سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Juan N??ez, atento al draft de la NBA con el Barça en la rec?mara
الريــم Senior Member

Juan N??ez tiene un acuerdo cerrado con el Barça para las pr?ximas temporadas, aunque ahora mismo, el ex jugador del Ulm alem?n, est? pendiente de lo que suceda en el pr?ximo draft de la NBA donde tiene puestas sus expectativas de ir a la NBA en el futuro o el pr?ximo a?o.

De momento, el jugador, que ha brillado estas dos ?ltimas campa?as en el conjunto alem?n, quiere un cambio de aires y ante la imposibilidad de volver al Madrid, ha aceptado la oferta de Juan Carlos Navarro, aunque condicionada a lo que suceda en el draft.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103345507

En las ?ltimas previsiones, el base de solo 20 a?os, aparece en la elecci?n por los Denver Nuggets en el puesto 57, por lo que sus opciones de dar el salto a la NBA parecen complicadas esta misma temporada.

Un paso adelante en mi carrera

El jugador asegur? recientemente en una entrevista telef?nica con los medios que el tema del draft no le quita demasiado al sue?o. “No presto demasiada atenci?n”, coment? mientras realizaba pruebas ante franquicias de la NBA. “Para mi, lo m?s importante es demostrarme a mi mismo que he dado un paso adelante”, dijo.

Image ID:
103897482
Tras dejar el Ulm, no ha logrado un acuerdo con el Madrid y ha decidido irse a su gran rival, el Barça
EFE
/clip/29ef621f-fd6e-4026-afd9-f96ec09f3b14_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1600

Y es que el jugador, que en ese momento se neg? a avanzar que ten?a un acuerdo con el Barça y solo apunt? que “quiero pasarlo bien donde vaya”, lo tiene todo bien atado con el conjunto azulgrana a expensas de lo que suceda este pr?ximo 26 de junio.

De momento, pues, no habr? anuncio a la espera de lo que suceda en el draft y mientras, trabaja con la selecci?n preparando el preol?mpico de Valencia donde tiene un puesto seguro y donde el equipo luchar? por estar en los Juegos Ol?mpicos de Par?s.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو