منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Belén Esteban desvela qué compa?ero de 'S?lvame' ha sido para ella una gran decepci?n
الريــم Senior Member

Belén Esteban*regres? anoche al*'Deluxe'*para hablar asuntos tan dispares como su relaci?n con Paz Padilla o su asistencia al concierto de Rosal?a. La colaboradora, en su nuevo 'Belenazo' quiso sin crearse, entre otros, sobre su relaci?n con algunos compa?eros de 'S?lvame'. la tertuliana quiso comentar como es su relaci?n con alguno de ellos y desvel?*qué miembros del programa ha sido para ella una profunda decepci?n.

Nada m?s arrancar la tertulia sobre c?mo es su relaci?n con el equipo del formato de Telecinco, la invitada reconoci? a Jorge Javier V?zquez, a cargo del programa, que hab?a una persona que, seg?n ella, no se hab?a comportado como esperaba. Lejos de andarse con rodeos, la expareja de Jesul?n de Ubrique reconoci? que*se trataba de Kiko Matamoros y se lo comunic? en directo y a la cara explicando sus razones.

La colaboradora dio m?s detalles de por qué siente que el exconcursante de 'Supervivientes' la haya decepcionado de esta manera:*"Pase lo que pase, aunque en la televisi?n nos demos cada d?a, en los momentos importantes hay que estar porque somos personas, y yo*siento que Kiko Matamoros no ha estado ah?".

Al parecer, el tertuliano ha tardado demasiado seg?n la Esteban en llamarla para preguntarle c?mo se encontraba de su baja médica: "Es cierto que después se ha preocupado por m? y me ha escrito, pero para mi entender*ha tardado mucho,*yo hice la entrevista el martes y él no se puso en contacto conmigo hasta el martes", detall?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو