منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Toni Cant? siembra la polémica con su opini?n sobre la violaci?n a una cabra: "Me cue
الريــم Senior Member

La deteci?n de un empleado por haber, presuntamente, violado a una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid ha estado presente en la ?ltima entrega de 'Espejo P?blico'. El debate sobre este asunto ha estado marcado porToni Cant?, que ha sembrado la polémica con sus opiniones al respecto: “Para m? esto no es lo m?s sorprendente.*Me cuesta tomarme en serio esta noticia".

"Para m? lo sorprendente es que para*un caso como este se haga una denuncia, vaya a haber un juicio y se hagan dos an?lisis de ADN, a la cabra y al susodicho”, asegur? Cant?, originando un silencio muy inc?modo entre los colaboradores del programa matinal de Antena 3 que estaba en dicha tertulia.

"Nuestro sistema judicial no est? sobrado ni de recursos ni de tiempo para este tipo de cosas.*Por otro lado, tom?ndolo a cachondeo, recuerdo haber tenido una reuni?n en el Congreso en el que me informaron de estos temas. Me quedé alucinado. Varias asociaciones me comentaron que*hay un n?mero muy elevado de violaciones a animales", continu? Cant?.

El exdiputado también asegur? que est? en contra del maltrato animal, a?adiendo un 'pero' en su intervenci?n sobre el gasto que conlleva este tipo de hechos: "Me parece un desprop?sito que se utilicen toda esta serie de recursos p?blicos*para un caso como este".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103416879

Las palabras de Cant? en 'Espejo P?blico' también tuvo una reacci?n inmediata por parte de las personas que estaban en ese tramo del pograma. Por ejemplo, Susanna Griso se sorprendi? por este ?ltimo argumento del exactor sobre los recursos p?blicos para investigar este asunto: "?De verdad? Porque yo me felicito de ello".

"?Y c?mo demostrar?as entonces que ha sido él?*A lo mejor es lo que se necesita hacer para poder condenar a este tipo.*A m? que le caigan tres a?os, pocos me parecen. Es una auténtica salvajada", coment? Gonzalo Mir?, situ?ndose al lado de la opini?n de Susanna Griso.

Después de escuchar las opiniones de Mir? y Griso, Cant? volvi? a tomar la palabra para mantenerse en su posici?n inicial: "Me cuesta tomarme en serio este tema, de verdad. Repito, me parece una animalada gastar una serie de recursos como estos en una polic?a y en una judicatura que siempre est?n faltas de tiempo y de recursos en un caso como este".

Yo he visto inseminaciones artificiales a ganado bastante m?s lesivas*que probablemente lo que pueda haber sufrido este animal”, a?adi?, provocando la indignaci?n de Miquel Valls, que tuvo el apoyo de otros tertulianos: "Vamos, que*t? todo esto lo consideras innecesario por tratarse de un animal”.

“A m? me parece que es una exageraci?n gastar todo el dinero p?blico que se va a gastar en este caso por una violaci?n a una cabra (...) Hay que la gravedad que se le da un caso como éste cuando puedes*ir a un supermercado y puede ver en bandejas envasadas al vac?o a cabras, pollos, conejos, cerdos cortados a trozos.*Se les ha dado una vida absolutamente miserable en macrogranjas y en sitios infames, pero s?lo se nos despierta la moral en casos como este”, afirm?, sentenciando con la siguiente y polémica frase: "Confundimos violaciones con zoofilia”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو