الريــم Senior Member

Ale Gal?n, que debut? junto a Fede Chingotto a finales de marzo en Venezuela, regres? de la gira sudamericana con compromisos en Paraguay, Argentina y Chile cansado pero muy satisfecho de c?mo les est?n yendo las cosas junto al jugador argentino con el que ha arrancado con tres t?tulos y tres finales en los seis torneos que han jugado juntos. Mejor imposible.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99826543

El jugador madrile?o, en un acto con su patrocinador Finetwork en el que imparti? un cl?nic con algunos clientes y aficionados impartido en el club Mad4Padel, asegur? que “la gira sudamericana ha sido s?per buena para nosotros, aunque insisto en que seguimos conociéndonos, seguimos en este proceso de mejorar muchas cosas, pero salir con buenas sensaciones y con cosas anotadas para mejorar es muy positivo”.

En cuanto a los buenos resultados que est? obteniendo la ‘Chingal?n’ como ya se les conoce, el ex n?mero uno asegur? que “la intenci?n era estar en esas instancias y competirle cara a cara a Tapia y Coello que estaban siendo los rivales a batir pero obviamente a todos, pero cuando inicias un proyecto nunca sabes que va a dar frutos tan pronto. Estamos disfrutando de esto El inicio est? siendo muy positivo, empezamos con muchas ganas y sab?amos que pese a tener estilos muy diferentes eran complementarios y estas ganas son lo que nos han dado el éxito al principio”.

La aportaci?n de Chingotto

Gal?n reconoce que “Fede me aporta much?simas cosas. Tranquilidad tanto por su forma de jugar como por su forma de estar al lado y esto me hace jugar m?s suelto. Soy un jugador agresivo al que le gusta hacer winners y con esta tranquilidad y soltura y sabiendo que tengo su respaldo tanto por la confianza que pone en m? como porque es un seguro de vida, hace que esté jugando tan bien”.

Image ID:
103444453
Gal?n junt? a los afortunados que participaron en el cl?nic organizado por Finetwork
Finetwork
/clip/56ad6ed9-17b1-436d-9fcf-fffd82b99862_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1080

Obviamente el objetivo de esta nueva dupla es alcanzar el n?mero uno que hoy ostentan sus m?ximos rivales Arturo Coello y Agust?n Tapia con quienes han jugado todas las finales, pero otro cantar es conseguirlo ya esta temporada. A su modo de ver, “estamos peleando por ello, ellos con el paso de los partidos nos van conociendo y proponiendo cosas diferentes a la hora de competir y creo que nosotros todav?a tenemos este margen por conocernos e ir jugando de diferentes maneras a la hora de competirles. Ellos han demostrado este a?o que no han perdido con ninguna otra pareja y eso nos obliga a nosotros a seguir a un alt?simo nivel y a ser constantes”.

Gal?n ya sab?a que Chingotto era un buen tipo, pero tras convivir con él estas tres semanas en Sudamérica reconoce que “Fede es un diez. Es s?per f?cil. Se est? viendo en la pista como nos estamos llevando”.

Prefiere el n?mero 1 a el Mundial

A Gal?n se le puso en la tesitura de elegir entre volver a ser n?mero uno o ganar el Mundial con Espa?a. Tras dudar unos segundos, su respuesta fue “?Lo quiero todo! El Mundial tira, pero ser n?mero uno al final del a?o es un premio que me gustar?a volver a tener, as? que me quedo con el n?mero 1. Vamos a intentar que llegue”.

En cuanto a estas jugadas estratosféricas que dan la vuelta al mundo en las redes sociales con el molinete con el que ya ha conseguido algunos puntos importantes, Ale confes? que “es en parte cuesti?n de suerte y, en parte, resultado de no dar nunca por perdida una bola.Es un reflejo. Me sorprende que suele terminar en punto”, dijo entre risas.

Su disfrute al lado de Lebr?n

Quiso se?alar y dejar claro que en su etapa con Juan Lebr?n: “He disfrutado mucho, eso lo quiero dejar claro. Es verdad que con Fede estoy viviendo un inicio y ten?a ganas de ese proyecto y eso evidentemente me ha llenado de motivaci?n”. Para a?adir que “Ahora mismo estoy en mi mejor nivel”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو