منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Presentado Lucas Viale, nuevo director deportivo del CE Sabadell
الريــم Senior Member

El Centro de Deportes Sabadell ha presentado a Lucas Viale como nuevo director deportivo arlequinado y responsable del nuevo proyecto deportivo en Segunda Federaci?n. El hispano argentino procede del Badalona Futur, donde desempe?? el mismo cargo la temporada pasada. Viale fue adem?s jugador del Sabadell durante dos temporadas en las que gan? una Copa Catalu?a.

Viale empez? analizando la situaci?n del equipo: "Estamos entrando en una categor?a sumamente dif?cil y nos equivocaremos si pensamos que seremos mejores que el resto, porque los rivales ser?n duros y si no pensamos as? la categor?a nos comer?. Esto es barro y vamos a disfrutar, a pas?rnoslo en grande. O disfrutamos en el barro o no nos dar? aqu?, a la exigencia del d?a a d?a. Tengo claro c?mo debe ser este equipo.

El hispano argentino advirti? de que la exigencia va a ser total: "Cada jugador sabe en el club que viene y si no lo sabe, se lo haré saber yo. La exigencia es m?xima, no por lo social, porque es la mejor afici?n del mundo. Con nada ya se engancha y necesitamos darle desde el primer d?a. He vivido dos veces como jugador venir a un equipo recién descendido y uno de ellos fue aqu? precisamente"

Lucas Viale dio algunas pistas sobre el proyecto deportivo: "Tengo muy claro que esta afici?n necesita sentirse identificada con el equipo. Que sea vertical y que no aburra. Es el lugar donde siempre he querido estar. Tenemos un lienzo en blanco y todo ir? hacia un modelo de ritmos altos y energ?a porque la categor?a lo requiere para estar arriba. El club ha perdido el sentimiento de pertenencia a las ?ltimas tres campa?as”.

Habl? también de casos concretos: "He contactado con Vladys y con Astals. Nada nos har?a m?s felices que siguieran, pero son casos muy complicados por el mercado que tendr?n este verano. Astals tiene la puerta abierta a hacer mayor al Sabadell de nuevo. El club est? dispuesto a hacer un gran esfuerzo porque se lo merece, pero entendemos que tiene proyecci?n a categor?as m?s altas. Vargas tiene contrato y Marru también con ficha de filial y nos gustar?a contar con él"

Y apunt? a que la elecci?n del nuevo técnico est? muy avanzada: "Estamos en la fase final de elecci?n del entrenador. Quiero que quede pr?cticamente encerrado entre hoy y ma?ana. El lunes quiero empezar la confecci?n de la plantilla porque no podemos perder m?s tiempo. Tiene que quedar resuelto esta semana si no hay nada muy fuera de lo normal".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو