منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Viadero deja de ser entrenador de la UE Lleida
الريــم Senior Member

?ngel Viadero no ser? el entrenador del Lleida Esportiu para su proyecto 2024/2025, en el que el equipo ilerdense abordar? de nuevo el ascenso de categor?a. Club y técnico as? lo consensuaron tras una reuni?n en la que determinaron que su ciclo hab?a terminado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102281678

La eliminaci?n ante el Yeclano que puso final sue?o del ascenso abri? un per?odo de reflexi?n en la entidad de cara a determinar las directrices deportivas para el siguiente curso. Y tras ese per?odo, ambas partes han preferido desvincularse.

Viadero lleg? al club en febrero de 2023, cuando el equipo estaba luchando por evitar el descenso, y con el c?ntabro se consigui? la permanencia en la ?ltima jornada. Esta temporada el Lleida Esportiu ha estado siempre arriba, l?der muchas jornadas y luchando por el ascenso hasta que fue apeado por el Yeclano, lo que dej? muy tocado a Viadero.

Viadero se mostr? desolado tras la derrota ante el Yeclano y ya en ese momento declin? valorar su futuro:*"No estoy para pensar en esto. Simplemente quiero pasar el luto al igual que mis jugadores. Yo solamente quer?a hacerlo lo mejor posible durante la temporada".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو