منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
الريــم Senior Member

Una de las asignaturas pendientes del Barça de los ?ltimos a?os ha sido, sin duda, la de las salidas. Con la excepci?n de leyendas como Laura Ràfols, Vicky Losada o Melanie Serrano, que anunciaron con cierto tiempo de margen su adi?s y que tuvieron su rueda de prensa y/o su homenaje en el campo, o como Kheira Hamraoui, que pudo despedirse también de la afici?n culé, una lista considerable de futbolistas azulgranas salieron de malas maneras.

Ana-Maria Crnogorcevic fue la ?ltima. La helvética conoci?, a finales de agosto del a?o pasado y tras volver del Mundial pensando que iba a seguir en el club, que no se contaba con ella y que ten?a que buscarse equipo. Dej? un recado a la direcci?n deportiva a través de sus redes sociales: “No era mentira cuando os dije que quiero volver a celebrar una Champions m?s con vosotros […], pero los ?ltimos d?as han cambiado todo. Volv? con muchas ganas y por eso a?n duele m?s y estoy muy decepcionada cuando me enteré que ya de repente no se contaba conmigo. […] Deseaba despedirme de otra forma de vosotros y espero que me lo perdonéis”.*

Lo mismo, mes y medio antes, con Nuria R?bano, que se vio obligada a rescindir su contrato “cuando nadie me hab?a dicho nada antes” y acab? en el Wolfsburgo, después de unas semanas “en las que he estado muy dolida y un poco en 'shock'”. O el a?o anterior, uno de los m?s movidos, con Andrea Falc?n y Andrea Pereira, que tuvieron que irse a México porque los equipos en Europa ten?an ya hecha la planificaci?n para esa temporada.

Nadie pone en duda las salidas en s? en lo deportivo, pues tanto entrenadores como direcci?n deportiva tendr?an sus motivos, m?s que v?lidos. Pero s? las formas una de las partes.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





97678846

Diferente fue el caso de Lieke Martens, pieza clave en el crecimiento del equipo desde que fich? por el Barça en 2017. Su renovaci?n se daba por segura en el club mientras que ella tuvo dudas hasta al final, por motivos familiares y econ?micos, y se acab? yendo, libre, al PSG, algo que trastoc? por completo la planificaci?n del equipo para la siguiente temporada.

Este a?o, sin embargo, Jonatan Gir?ldez marc? el camino de c?mo hacer bien las cosas. El técnico anunci? que no seguir? en el banquillo culé a partir del 30 de junio en una rueda de prensa ejemplar en diciembre. Para que no se generase ruido alrededor de su figura que pudiese provocar distracciones, para que el equipo pudiese centrarse en lo deportivo y para que Marc Vivés tuviese margen para trabajar en la elecci?n de su sucesor.

También Sandra Pa?os, que conoci? con cierta antelaci?n los planes del club en la porter?ay tom? la decisi?n de irse por la puerta grandedespués de nueve a?os y una carrera admirable en Can Barça.

Ambos tendr?n la posibilidad de tener su homenaje a final de temporada y de disfrutar de sus ?ltimos meses en el club sin ninguna incertidumbre. Oshoala sali?, un poco de imprevisto, en el mercado de invierno y aun as? se despidi? del equipo y mand? un v?deo que fue proyectado en el marcador del Johan Cruyff en el primer partido de febrero. Esto s? es hacer bien las cosas. Veremos qué pasa con Alexia, Mariona, Bronze y Gemma Font, carpetas todav?a pendientes a d?a de hoy.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو