سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alonso, sobre el Espanyol - Oviedo: "No quiero gafarles..."
الريــم Senior Member

El Espanyol afronta el partido de vuelta del 'playoff' de ascenso ante el Oviedo con la obligaci?n de ganar si quiere volver a Primera Divisi?n. El conjunto asturiano, que logr? una m?nima ventaja de un tanto en el partido disputado en el Carlos Tartiere, intentar? defender el resultado y obtener el tan ansiado ascenso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103965514

Entre los aficionados ovetenses m?s conocidos se encuentra Fernando Alonso. El piloto de F?rmula 1 es un fiel hincha del Oviedo y, en una entrevista a 'EFE', se ha pronunciado sobre el decisivo encuentro ante el conjunto blanquiazul.

"Estamos ah?, a muy poco de poder subir a Primera. Con el Oviedo tengo un poco de superstici?n, porque la ?ltima vez que fui al campo a un partido fue el a?o que bajaron a Segunda. Y desde entonces, lo tengo metido en la cabeza; y aunque sigo los partidos con atenci?n y al detalle; y el domingo lo estaba viendo por la televisi?n como un ultra, solo volveré al campo cuando estemos en Primera. Por superstici?n. No quiero gafarles, ahora que lo est?n haciendo tan bien. Y les deseo toda la suerte del mundo", apunt? Alonso.

El piloto de Aston Martin también habl? del papel de la selecci?n espa?ola en la actual competici?n europea: "En la Eurocopa es dif?cil escoger un favorito. Creo que habr? que esperar hasta que vayan avanzando las rondas. Pero creo que Espa?a est? bien. Es un equipo joven, unido, con mucha energ?a. Y creo que vamos a ser uno de los favoritos".

Fernando Alonso, doble campe?n del mundo de F?rmula Uno y una de las grandes figuras de la historia del deporte espa?ol, volver? a ser una de las grandes atracciones el pr?ximo fin de semana durante el Gran Premio de Espa?a, el décimo del Mundial, que se disputar? en el circuito de Montmel? (Barcelona).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو