سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Joselu: "Tenemos la mejor selecci?n del mundo"
الريــم Senior Member

Joselu atiende a los enviados de Prensa Ibérica el d?a m?s caluroso de la concentraci?n. Después de una tarde de lunes oto?al, con mucha lluvia y unas temperaturas perezosas, el martes ha amanecido veraniego, con el term?metro superando los 27 grados. El delantero llega al box en el que le esperamos con una sonrisa y bromeando, como casi siempre. Es su estado de ?nimo habitual, aunque enseguida se pone serio cuando comenzamos a grabar la entrevista. El delantero (Stuttgart, 1990), a?n no se ha estrenado en esta Eurocopa, ya que Morata fue titular ante Croacia y De la Fuente eligi? a Mikel Oyarzabal para sustituirle. El madridista conf?a en estrenarse este jueves ante Italia, una selecci?n que le trae "buenos recuerdos".

-Buenas tardes, ?c?mo est? viviendo esta concentraci?n en Donaueschingen?

-Como un privilegiado, porque estar aqu? en una Eurocopa con la selecci?n espa?ola como jugador es un privilegio.

-Llega un partido ante un rival que le trae buenos recuerdos como Italia.

-El ?ltimo partido fue aquel de semifinales de la Nations League, un partido muy especial porque nos daba el pase a la final del ?ltimo t?tulo conseguido. Contento por aquel gol, pero, sobre todo, contento por el trabajo de todo el equipo en esa competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103890339

-Esta temporada se ha ganado un sitio en el Real Madrid y en la selecci?n con sus goles. ?Ha cambiado su estatus de futbolista? ?Nota m?s respeto por parte de los defensas rivales?

-Al final cuando juegas en un club como el Real Madrid, todos te tienen en consideraci?n, gracias a Dios. El Real Madrid se caracteriza por tener a los mejores jugadores del mundo y para los rivales no solo depende de un jugador, aunque est? claro que hay futbolistas que individualmente destacan mucho m?s. Lo que s? es verdad es que cualquier equipo que juega contra el Real Madrid, y yo lo he vivido desde el otro lado, siempre respeta m?s a todos sus jugadores, a los 25 de la plantilla. Este a?o ten?amos un equipazo y ah? est?n los datos. A cualquier equipo le intimida tener enfrente al Real Madrid.

-Nos confes? tras marcar los dos goles al Bayern, que en ese momento se acord? de los descensos que ha vivido recientemente. ?Le ha marcado mucho los fracasos que los éxitos en su carrera?

-Por supuesto. Inconscientemente, te vienen esos pensamientos a la cabeza. Son momentos de felicidad, como el del Bayern, e intentas evadirte de eso, pero soy una persona muy sensible y me aparecen ah? esos sentimientos cuando las cosas son positivas. He tenido momentos duros durante mu carrera y haber tenido un a?o como el de la temporada pasada en mi carrera ha sido algo incre?ble.

-Usted naci? a poco m?s de 100 kil?metros de aqu?, en Stuttgart. ?Siente algo especial por jugar la Eurocopa aqu??

-He estado pocos a?os en Alemania, pero es verdad que mi familia s? ha estado m?s tiempo y este pa?s la ha tratado muy bien. Mi madre ha pasado 22 a?os trabajando aqu?. Es un pa?s que nos ha acogido muy bien. Yo he estado también jugado tres a?os aqu? y es un orgullo poder estar jugando en un pa?s tan educado y con tantos principios. Nos hemos sentido siempre como en casa. Para m? es un poco raro porque es verdad que a los tres a?os me fui a Espa?a y casi no me acuerdo. Pero todo lo que me han trasmitido en casa de Alemania es positivo.

Image ID:
103962932
Joselu Mato, delantero de la selecci?n espa?ola.
Manu Fernandez
/clip/2a3c54da-f90c-4f36-bd3a-1839cd2eb5b5_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3092
2061

-Hablemos de la Eurocopa. Hay compa?eros suyos que afirman que no ser considerados favoritos les beneficia. ?Piensa lo mismo?

-Nosotros estamos tranquilos, sabemos los puntos fuertes que tenemos y somos conscientes de nuestro nivel y hasta d?nde podemos llegar. Hemos empezado muy bien, solo falta que la gente se enganche un poco m?s. Pero la competici?n no es nada f?cil. Hemos visto partidos como el de Francia Inglaterra, que parec?a que iban a ganar 7-0 cada partido y al final hemos visto que todos los rivales son dif?ciles. Pero tenemos una plantilla incre?ble, estamos haciendo las cosas muy bien. Los entrenamientos son muy buenos, somos una familia que estamos todo el d?a apoy?ndonos y estamos rodeados de la mejor de la gente. Y creo que con eso se consiguen éxitos.

-Rodri me dec?a que ha notado un crecimiento muy grande del grupo en los dos ?ltimos a?os. ?Coincide en el juicio de su compa?ero?

-Al final est? apareciendo gente joven que despunta muy temprano como Lamine, Nico o Ferm?n. Pedri, que ha pasado unas temporadas jodidas por el tema de las lesiones, est? recuperando su nivel. Tenemos veteranos que est?n demostrando que son de los mejores del mundo... Medi?ticamente igual la gente no lo ve as? en Espa?a, pero tenemos a los dos ?ltimos MVPs de las finales de Champions, futbolistas que tienen seis Champions cada uno... No venderemos tanto, pero para m? tenemos la mejor selecci?n del mundo.

-El buen ambiente que transmite esta selecci?n invita a pensar que se acabaron aquellas rencillas internas entre los del Madrid y los del Barça.

-Nosotros sabemos el prop?sito que tenemos para estar aqu? y el ambiente que ha creado Luis de la Fuente desde que ha empezado ha sido siempre el mismo. Apuesta por la uni?n, el ser una familia, olvidarse de lo que ha pasado entre clubes... Tenemos una selecci?n muy sana, sin nada de egos y al final eso es importante en el d?a a d?a. Los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barça siempre existir?n, y se viven con respeto, pero para nada siento que estén al acecho los jugadores con el tema de los clubes. En esta selecci?n se prioriza la uni?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103722701

-Nombraba usted a Lamine, ?c?mo lo lleva con sus 16 a?os?

-Lamine es un chico especial. Alguno con 16 a?os est?bamos en el juvenil de Divisi?n de honor. Y es complicado porque a la edad que tiene est? compitiendo a un alt?simo nivel contra los mejores jugadores del mundo, siendo titular en una Eurocopa y siendo titular en el Barça. Tiene mucho mérito y tiene unas condiciones incre?bles para aspirar a lo que quiera ser. Pero hay que ir con cuidado y cautela, porque es joven y tiene todas las condiciones para conseguir lo m?s grande en el f?tbol. Lo estamos cuidando bien, es un chico muy tranquilo que va bien encaminado y estamos haciendo un gran grupo para apoyarle. Est? demostrando partido tras partido que est? entre los mejores del mundo.

-?Qué opina de la campa?a que se est? promoviendo a favor de la candidatura de su cu?ado Dani Carvajal al Bal?n de Oro?

--Dani es el mejor del mundo en su posici?n y si ganamos la Eurocopa entender?a perfectamente que fuese candidato al Bal?n de Oro, porque marc? en la final de Champions, ha marcado aqu? ante Croacia y est? siendo desequilibrante desde una posici?n en la que resulta mucho m?s complicado serlo.

-Una curiosidad, ?antes de saltar al campo tiene alguna man?a o se busca alg?n tatuaje?

-Intento besar los dos nombres de mis hijos antes de salir al campo. Todos mis tatuajes tienen un significado, pero no me da tiempo a mirarlos todos antes de jugar. Tengo los nombres de los ni?os, la cara de mi mujer, el nombre de mi hermana, los nombres de los hijos de 'Carva' (Dani Carvajal), fechas que ha significado mucho para m?...

-Usted acabar? la cesi?n en poco m?s de diez d?as. ?Se puede abstraer del tema de su futuro?

-Hombre, inconscientemente lo acabas pensando, pero estoy tranquilo y conf?o en que todo salga bien.

-?Vio el partido del playoff del Espanyol contra el Oviedo?

-S?, por supuesto. Lo estoy viendo y a ver qué pasa, porque no es la primera vez que el sexto lo pone complicado y acaba subiendo.

-Muchas gracias y suerte.

-Gracias a vosotros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو