منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Brahim contesta a De la Fuente: "No he presionado a nadie"
الريــم Senior Member

Brahim D?az fue el protagonista del programa 'Universo Valdano', donde por primera vez habl? de su decisi?n de jugar con Marruecos y no hacerlo con Espa?a. El delantero dio su versi?n un d?a antes que Luis de la Fuente ofrezca una rueda de prensa para valorar la convocatoria de los partidos amistosos frente a Colombia y Brasil.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99480787

Después de que Luis de la Fuente comentara esta semana que no aceptaba presiones, en alusi?n a Brahim, el delantero replic? que "no he presionado a nadie, me dedico a jugar y hablar en el campo".

Para Brahim, "el ?nico problema que he tenido es el de elegir. Espa?a y Marruecos son dos pa?ses que amo, tengo ra?ces marroqu?s por mi familia y me han brindado una oportunidad. He notado cari?o y amor. Estoy muy agradecido".

Marruecos lo segu?a desde hace tiempo, algo que ha sido clave en su decisi?n: "Siempre han estado ah? y se ha dado as?. He elegido y no hay que darle m?s vueltas".

El Mundial de Qatar

Brahim quiso recalcar que "estoy orgulloso de haber crecido en Espa?a. Ahora estoy con muchas ganas de demostrar en Marruecos y llegar. Todos so?amos con jugar Mundiales".

El futbolista del Madrid apel? al ?ltimo Mundial, en el que Marruecos fue semifinalista y dijo sentirse " identificado con lo que hicieron en Qatar, me sent? alegre. Es una selecci?n muy buena, descomunal".

Mbappé y Guardiola

Brahim habl? de otros asuntos y, por ejemplo, al ser preguntado sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, Brahim se limit? a comentar que "es un jugador de otro equipo, no me gusta hablar de estos temas".

También valor? su etapa en el Manchester City y destac? que "Guardiola es un gran entrenador, es quien me hizo debutar. Es un técnico que posicionalmente te hace mejorar mucho. Guardiola es un gran entrenador. Te ense?a los peque?os detalles que uno no puede ver".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو