منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Bagnaia, tajante sobre su futuro compa?ero en Ducati: "Es una patra?a que no quiera a
الريــم Senior Member

Pecco Bagnaia ha hablado alto y claro. Tras unas semanas llenas de rumores sobre cu?l ser? el compa?ero del italiano en el box oficial de Ducati, el bicampe?n mundial ha aclarado que no tiene ning?n inconveniente con que el elegido sea Marc M?rquez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





101988951

No es ning?n secreto que los asientos de Ducati son los m?s cotizados en la parrilla de MotoGP. Con un Pecco Bagnaia ya renovado como m?nimo hasta 2026, la gran inc?gnita es quién acompa?ar? al bicampe?n mundial en el equpo de f?brica de Ducati el pr?ximo a?o. Entre los nombres que m?s suenan est?n el de su actual compa?ero, Enea Bastanini, y el de los espa?oles Jorge Mart?n y Marc M?rquez.*

El propio Marc M?rquez ha anunciado que la decisi?n sobre su futuro es inminente, y no tardar? en conocerse. Por su parte, en la rueda de prensa oficial al Gran Premio de Le Mans, Bagnaia quiso hacer frente a los rumores sobre sus preferencias respecto a su nuevo compa?ero de equipo, alegando que es mentira que él no quiera a M?rquez en el box. *

"Es una patra?a que no quiera a M?rquez en el equipo oficial. No me importa. Solo quiero ganarles a todos, y tratar de ser siempre el mejor, y continuar as?. No tengo preferencias. Sinceramente, trabajo bien con Enea Bastianini, pero si el equipo decide cambiar mi compa?ero de trabajo, nos adaptaremos. Pero mi intenci?n siempre es ser m?s fuerte que ellos", afirm? el italiano.
Sobre si cree que podr?a ganar a un M?rquez con la GP24, el pupilo de Valentino Rossi recalc? que la diferencia entre el prototipo de 2023 y el de 2024 no es tan grande, por lo que estar?an en el mismo nivel en el que se encuentran ahora.*

"Cuando planteamos hip?tesis, podemos equivocarnos. Yo creo que este "y si" no funciona aqu?. Creo que tendr?amos el mismo desempe?o, porque la diferencia entre la GP23 y la GP24 es muy peque?a. Hay elementos mejores en la moto de 2023, y peores en la de 2024, y viceversa. Marc lleva cuatro carreras, y ya sabemos el nivelazo que tiene, pero los resultados en Jerez han sido los mismos", indic? el de Torino.*

Le Mans, un circuito delicado

Bagnaia llega al Gran Premio de Le Mans en segunda posici?n de la clasificaci?n general, a tan solo 17 puntos de Jorge Mart?n. El bicampe?n mundial reconoci? que afronta el fin de semana con ganas, a pesar de no haber firmado grandes actuaciones en las dos ?ltimas temporadas, con un error en 2022 que le hizo acabar por los suelos y un toque con Vi?ales en 2023.*

"Quiero ganar aqu?, porque me encanta todo lo que conlleva este fin de semana de carreras. Parece que este a?o también nos va a deparar buenas condiciones clim?ticas. En 2022 estuve cerca de ganar, pero fallé en la pen?ltima curva, y el a?o pasado no tuve la oportunidad de ganar pese a que ten?a buen ritmo. En cualquier caso, la de aqu? podr?a ser una de mis mejores victorias, no solo por los puntos para el campeonato, sino por la idea de ganar por fin aqu?, en Le Mans", concluy? el piloto de Ducati.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو