منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Del Nido desmiente a Navas: "Espero que reflexione, le ofrezco un contrato vitalicio"
الريــم Senior Member

Guerra abierta en el Sevilla FC después del anuncio de la salida de Jes?s Navas del equipo. La leyenda sevillista carg? con dureza contra la directiva en su comunicado de despedida después de reconocer que no hab?a recibido ninguna llamada ofreciendo su renovaci?n, una versi?n que José Mar?a del Nido Carrasco, presidente del Sevilla, ha desmentido esta ma?ana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102550947

El presidente sevillista ha comparecido en rueda de prensa para explicar su versi?n: "A ra?z de la informaci?n que ha surgido en los dos ?ltimos d?as entorno a la figura de Jes?s Navas, me veo en la obligaci?n de poner en manifiesto la postura del club con respecto al jugador. No se me ocurrir?a confrontarme con la mayor leyenda del Sevilla FC. Lo respeto como persona, lo admiro. Sin embargo, tampoco puedo permitir que se diga que Jes?s Navas no sigue en el Sevilla porque el club no quiere que siga. O ha sido un malentendido, asumir?a yo esa responsablidad ya que para él est? siendo muy dif?cil".

José Mar?a del Nido explica el orden cronol?gico de los hechos: "El jueves después del partido con el C?diz, recibo una llamada de la agencia de representaci?n de Jes?s Navas. Pensaba que me llamaba para hablar de la renovaci?n de Jes?s Navas. Cuando descuelgo el teléfono, me dice que me quiere trasladar la decisi?n irrevoacble de Jes?s de abandonar el Sevilla. Me dicen que su decisi?n estaba tomada, que se lo iba a comunicar a sus compa?eros esa misma tarde".

Su versi?n de los hechos

Ese mismo d?a, Navas comunica su decisi?n a sus compa?eros: "El director deportivo recibe una llamada unos minutos después diciendo que Jes?s Navas quiere que vayamos al gimnasio porque le gustar?a que estuviésemos presentes cuando comunicase su decisi?n de marcharse del Sevilla. Jes?s comunica a la plantilla que ha tomado la decisi?n desde hace tres o cuatro meses, que es irreversible, que la ha tomado porque lleva dos a?os sufriendo como sevillista por la situaci?n del equipo", explica desminiento la versi?n de Navas, que afirmaba que no ten?a la decisi?n tomada desde hac?a tiempo.
Del Nido reconoce que tuvo sentimientos encontrados cuando recibi? la noticia: "Cuando recibo el comunicado, tuve dos sentimientos: uno de tristeza, otro de alegr?a. De tristeza porque hay cosas que no comparto, de alegr?a porque dice que no tiene firmado nada con otro club. Tuvimos una reuni?n con los capitanes en noviembre, les dije que quer?a consolidar mi proyecto entorno a cinco personas: Sergio Ramos, Jes?s Navas, Rakitic, Fernando Reges y Ocampos. Les ofrec? seguir en el Sevilla el tiempo que quisieran. Si Navas no entendi? mi palabra, asumo el malentendido", explica.

Desde aqu?, le ofrezco un contrato vitalicio para que juegue en el Sevilla hasta que él quiera

José Mar?a del Nido Carrasco

Presidente del Sevilla



El presidente ha acabado de encender todo con una ?ltima oferta que ha sorprendido a todos: "Entend? que el compromiso de abordar las renovaciones era cuando acabase la temporada. Jes?s Navas es una pieza parte del proyecto, si yo me siento con Jes?s Navas un minuto reconducimos esta situaci?n. Desde aqu?, le ofrezco un contrato vitalicio para que juegue en el Sevilla hasta que él quiera. Cuando quiera colgar las botas, que trabaje en el Sevilla de lo que quiera hasta su ?ltimo d?a de vida. Si mantiene su decisi?n de marchar del club, la respetaré. Solamente deseo que Jes?s esté en el Sevilla el tiempo que quiera. El Sevilla le da a Navas lo que él quiera. Espero que reflexione, recapacite, que admita mis disculpas si no ha entendido mi comunicaci?n", se excusa Del Nido.

La pelota est? ahora en el tejado de Jes?s Navas, que deber? recoger la oferta de ?ltima hora que le ha ofrecido el presidente del Sevilla. El presidente se muestra convencido de poder convencer a la leyenda del club, una situaci?n que calmar?a las aguas revueltas de un equipo que se ha abonado a la frustraci?n hacia a su junta directiva.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو