سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Cristiano desata su ego: "Yo no persigo los récords, ellos..."
الريــم Senior Member

"Yo no persigo los récords, los récords me persiguen a m?". Una frase rotunda y que refleja a la perfecci?n la personalidad de Cristiano Ronaldo. El luso presumi? en sus redes sociales de haber logrado el récord de goles en una temporada en Arabia Saud?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102987915

Si bien el Al-Nassr se ha quedado muy lejos del invencible Al-Hilal, concretamente a 14 puntos de diferencia del ganador, Cristiano ha realizado una gran temporada a nivel individual. En las 34 jornadas que ha disputado, el luso ha anotado 35 goles y ha repartido 11 asistencias, un hito hist?rico en la competici?n.
El anterior récord, establecido en 34 tantos, pertenec?a a Abderrazak Hamdallahm, que lo logr? en la temporada 2018-19 mientras militaba en Al-Ittihad. Adem?s de este hito, Cristiano también se convirti? en el m?ximo goleador en cuatro ligas distintas: Premier League, LaLiga, Serie A y la Liga Saud?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو