سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Las redes sentencian el cambio de look de Sof?a Suescun: "No me gusta nada"
الريــم Senior Member

Sof?a Suescun fue durante muchos a?os una de las colaboradoras m?s conocidas de Telecinco. La pamplonesa gan? 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', convirtiéndose para muchos en la reina de los realities.

Todo cambi? cuando fue vetada de Mediaset en 2021. Sin embargo, hace unos d?as sorprendi? a todos reapareciendo en Telecinco, con su visita a su pareja, Kiko Jiménez, que est? concursando en 'Supervivientes', adem?s de anunciar que es la nueva participante confirmada de 'Supervivientes All Stars'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99332146

La hija de Maite Galdeano se est? preparando tanto f?sicamente como mentalmente para hacer frente a esta nueva aventura, y para ello est? entrenando d?a tras d?a y ha decidido hacerse un cambio de look.

Sof?a se ha despedido de su pelo largo y ha optado por un corte bob. La influencer ha querido conocer la opini?n de sus seguidores y ha publicado un v?deo de su antes y después: "Os presento a Sof?a Cleopatra. Quiero saber vuestra opini?n ya".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















La mayor?a de comentarios reflejan que no ha gustado nada su cambio de look: "Pareces Charlie de la f?brica de chocolate", "No me gusta nada, le quedaba mucho mejor el pelo largo", "Para actuar en la peli de Mario Bros como champi??n, s?" o "Ahora aparentas mayor que tu madre".

Sin embargo, no todo han sido cr?ticas negativas, y es que varios seguidores han asegurado que le queda muy bien el cambio: "La que es guapa, est? con todo", "Est?s guap?sima" o "A esa carita todo lo queda bien".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو