سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Frank Cuesta estalla contra Rodolfo Sancho: "Ha educado a un hijo que descuartiza"
الريــم Senior Member

Daniel Sancho Bronchalo,el hijo del actor Rodolfo Sancho, se encuentra en prisi?n a la espera de la sentencia final en Tailandia. El joven de 29 a?os confes? haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta Arteaga el pasado 4 de agosto de 2023.

El juicio del chef empez? el pasado 9 de abril y se alarg? hasta el 2 de mayo. El joven est? acusado de tres delitos: asesinato premeditado, ocultaci?n del cuerpo y destrucci?n del pasaporte de Edwin Arrieta. Ser? el pr?ximo jueves 29 de agosto cuando se conozca la resoluci?n final.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102416602

Ahora se ha conocido que Rodolfo Sancho prepara varias demandas para proteger su honor y el de su hijo, y Frank Cuesta se ha sentido aludido: "No sé si me ha denunciado Rodolfo, pero,*normalmente, cuando tienes que poner una denuncia la pones y se acab?, no vas por las televisiones diciendo que vas a poner esa denuncia, pero bueno,*mucho mejor eso que me descuarticen".

El naturalista ha hablado sobre el tema en el p?dcast del abogado Pablo Franco y se ha mostrado muy cr?tico con la familia Sancho: "Mis hijos juegan al f?tbol, yo he educado a mis hijos, y la persona esta ha educado a un hijo que descuartiza, pues lo siento mucho".

Frank Cuesta ha explicado la condena que cree que le caer?a: "Si yo digo en un directo que obviamente le van a dar pena de muerte o cadena perpetua y si no es as?, es que alguien ha pagado al juez, al Fiscal o a alguien, porque evidentemente le van a dar esa pena".

El naturalista se ha mostrado muy tajante: "Rodolfo Sancho y sus abogados tendr?an que estar preocup?ndose de otras cosas ahora mismo*y no de lo que diga la gente en un canal de YouTube. Bastantes vidas se han jodido en esa familia, pero si lo quieren hacer conmigo vamos a la guerra".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو