سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Jorge Javier V?zquez habla sobre su futuro como presentador en 'Gran Hermano': "Me pr
الريــم Senior Member

La noche del martes fue de lo m?s movida para Jorge Javier V?zquez. No solo se hizo oficial su regreso como presentador de 'Gran Hermano' y 'Hay una cosa que te quiero decir', sino que adem?s tuvo que lidiar con una inoportuna otitis que lo llev? de urgencia al hospital justo después de la gala de PubliEspa?a.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103215849

A pesar del contratiempo, Jorge Javier se mostr? radiante en su reaparici?n televisiva, enfundado en un traje azul marino e impecable maquillaje. Una imagen que, seg?n él mismo confiesa, contrastaba con su estado f?sico y que le hizo reflexionar sobre los prejuicios que a?n existen en torno a la imagen masculina. De vuelta a casa, el presentador intent? compartir sus experiencias con su pareja, P., quien sucumbi? al cansancio y no pudo prestarle la atenci?n deseada. Un peque?o jarro de agua fr?a para Jorge Javier, que se vio cenando solo y entreteniéndose con “no sé qué de YouTube”.

Sin embargo, el presentador no se rinde y est? ansioso por compartir con el p?blico todos los detalles de sus nuevos proyectos. Sobre todo, la vuelta de 'Gran Hermano' con una edici?n de an?nimos, algo que le entusiasma especialmente en una época en la que la fama parece estar al alcance de cualquiera. “En un mundo en el que todo dios es famoso esta apuesta me hace vibrar”, se?alaba el conocido presentador.

Para Jorge Javier, la clave del éxito de 'Gran Hermano' reside en un buen casting que sepa cautivar a la audiencia desde el primer momento. Conf?a plenamente en el equipo encargado de seleccionar a los nuevos "inquilinos" de la casa y se muestra intrigado por las estrategias que se utilizar?n para captar la atenci?n del p?blico en esta nueva era.

Consciente de las cr?ticas que ha recibido en el pasado por su mejor relaci?n con famosos que con an?nimos, Jorge Javier las toma con humor y las enmarca dentro de lo que él considera un simple "cliché". Adem?s, est? seguro de que su profesionalidad y experiencia le permitir?n conectar con ambos tipos de concursantes por igual. En definitiva, Jorge Javier V?zquez afronta esta nueva etapa con ilusi?n y optimismo. Tiene dos grandes formatos entre manos y una legi?n de seguidores que esperan ansiosos su regreso a la pantalla.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو