منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La honradez de ?lvaro Vadillo: "Mi rodilla no me da, no me parece justo que me estéis
الريــم Senior Member

La mala suerte se ha cebado con ?lvaro Vadillo en su carrera. El jugador de Puerto Real no ha podido explotar el enorme talento que parec?a atesorar por culpa de las continuas lesiones que ha tenido desde que debutase con el Real Betis en 2011. Esta temporada no ha sido distinta a las dem?s, aunque su gesto m?s reciente con el Racing de Ferrol ha demostrado la honradez de un jugador que busca tener una m?nima estabilidad f?sica como futbolista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





90809101

El extremo recal? en el Racing de Ferrol esta temporada después de rescindir su contrato con el RCD Espanyol. Vadillo esperaba recuperar su mejor nivel en Segunda Divisi?n, un destino id?neo para poder encadenar partidos sin problemas f?sicos. Sin embargo, una serie de lesiones obligaron al jugador, una vez m?s, a terminar su temporada de manera abrupta el pasado mes de marzo.

Su situaci?n empieza a cobrar tintes dram?ticos, aunque los nubarrones en su futuro no hacen perder a Vadillo una honradez digna de aplaudir. Este mismo jueves, el presidente del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, ha querido mostrar su agradecimiento al jugador por su ?ltimo gesto: "Cuando firm? ven?a de rescindir con el Espanyol.Las cantidades que ellos manejan nada tienen que ver con las nuestras, aun as? se comprometi? con nosotros", recoge El Desmarque.

El presidente reconoce su esfuerzo como jugador del equipo: "Puso todo de su parte, aunque hay un momento en el que sus dolores le impiden rendir. ?l mismo reunirse conmigo. Su planteamiento fue muy sencillo: 'No he venido aqu? a enga?ar al Racing ni a hacerme rico. Vine con la ilusi?n de aportar lo que pueda. No quiero aprovecharme, mi rodilla no me da", explic? el jugador a su presidente.
Vadillo propuso entonces romper el contrato con el Racing de Ferrol, sabiendo que su estado f?sico no daba para cumplir las expectativas del equipo: "Puedo seguir aqu? tranquilamente cobrando este a?o, el que viene... Pero no me parece justo ni contigo ni con el club. Yo quiero proponerte romper el contrato porque no me parece justo que me estéis pagando cuando no voy a poder dar un m?nimo", acab? por decir el presidente. Un gesto que honra a Vadillo, un jugador en busca de recuperar su sonrisa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو