سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Si no te acuerdas del nombre de alguien con el que te encuentras, utiliza este truco
الريــم Senior Member

Si caminando por la calle te has encontrado a alguien que conoces, pero no te acuerdas de su nombre, no te preocupes, que ocurra esto es m?s com?n de lo que crees. Y es que, ante esta situaci?n hay dos posibles salidas, cada cual m?s fr?a que la anterior.

Una de las posibles soluciones es no referirte a esa persona por su nombre, lo que convierte esa situaci?n en informal; o también puedes confesarle que no recuerdas su nombre, lo que va a convertir esa situaci?n en inc?moda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103435788

Pero no te preocupes, porque Mario Marzo en su podcast '?Quieres ser mi amigo?', nos muestra un truco infalible con el que podr?s salir airoso de una situaci?n tan inc?moda como esta. El actor le cont? a su Dane, su amigo con el que presenta el podcast, una anécdota protagonizada por su padre, Rafa, que es profesor y al que le resulta complicado aprenderse el nombre de todos los alumnos que han pasado por sus clases.

@qsma Life hacks #qsma #hack #lifehack #amigos #amistad #humor #profesor #profe #truco #bff #amigo #amiga #amigas #friends #friendship #friendshipgoals #goals ? original sound - ?Quieres Ser Mi Amigo?
Rafa, se encontr? con alguien y mantuvieron la siguiente conversaci?n, en la que de manera muy inteligente consigui? que su interlocutor le dijera como se llamaba:

-Rafa, ?qué tal?

-Hombre, ?C?mo est?s?

-Oye, c?mo te llamabas, pregunta el profesor.

– Juan.

– No, ya, ya, me refiero de apellido. Juan…

– Ram?rez

– Juan Ram?rez, claro, le?e, ?qué tal?

Con este sencillo truco puedes recordar, no solo el nombre sino también los apellidos de esa persona y as? pasar de una situaci?n inc?moda a que la otra persona vea que tienes interés por conocerle m?s personalmente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو