سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Rafa M?rquez volvi? a dejar claro, tras la espectacular remontada del Barça Atlètic contra el Ibiza, que desea continuar en el club azulgrana pase lo que pase en el play-off de ascenso a Segunda Divisi?n. El técnico mexicano agradeci? el apoyo del presidente Joan Laporta, que presenci? el duelo desde el palco del Estadi Johan Cruyff, y asegur? que la confianza mutua “es parte fundamental de lo que estamos haciendo”.

“Estoy contento con el trabajo que se est? realizando y con la instituci?n. Obviamente depender? mucho del resultado de la final y de ver qué posibilidades hay. Le daré prioridad al club, es importante seguir procesos y estoy desarroll?ndome mucho. Para llegar a la élite debes estar lo m?s preparado posible. Veremos qué sucede al final, pero estoy en la mejor disposici?n”, valor? M?rquez, transparente sobre su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103526555

Sobre su relaci?n con el m?ximo mandatario barcelonista, M?rquez remarc? que “siempre” se ha sentido “respaldado por el presidente y su junta directiva”. “S?, s? que ha estado, como durante toda la temporada, sea con mensajes o acompa??ndonos en alguna ocasi?n. Siempre hemos recibido el respaldo del presidente y de su junta directiva. Nosotros estamos contentos de que estén aqu? y ellos est?n contentos con nuestro trabajo. Esto es parte fundamental de lo que estamos haciendo”.

El m?ster del Barça Atlètic, por ?ltimo, no cerr? la puerta a la posibilidad de aprovechar que Pau Cubars? no disputar? la Eurocopa 2024 con la selecci?n espa?ola absoluta para contar con él de cara a la final contra la Ponferradina o el C?rdoba. “No depende de m?. S? est?, bien. Y si no, también”,**zanj?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو