منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Bert?n Osborne reconoce ser el padre del hijo de Gabriela Guillén y llega a un acuerd
الريــم Senior Member

Bert?n Osborne vuelve a los titulares tras su polémica paternidad. El cantante de rancheras m?s conocido de nuestro pa?s*ha reconocido al hijo de Gabriela Guillén, que naci? hace 5 meses, como suyo a través de un comunicado oficial: "me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo".

La expareja ha lanzado un escrito conjunto en el que anuncia que han llegado a un acuerdo por el bien de su hijo: "Bert?n Osborne ha querdio hacer p?blico el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99731316

Quieren normalizar la relaci?n entre ambos y con eso el cantante asume que la empresaria fue su pareja y no un l?o m?s. Algo que hace para "mostrar la m?xima responsabilidad con el menor".

"Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros est? un menor*que tiene que crecer en armon?a, alejado de cualquier polémica.*Es una responsabilidad que asumo", admite el artista.

El documento, que va firmado por los dos implicados,*hace p?blico el compromiso que tiene Bert?n con la criatura y dejan de lado una situaci?n que*no era beneficiosa para ninguna de las partes, y mucho menos para el bebé.

De este modo ponen fin a la guerra medi?tica entre ambos en la que él respond?a a través de agencias de prensa y revistas, mientras que ella lo hac?a sent?ndose en programas como plat?s de televisi?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو