سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Ferm?n: "Nosotros tenemos muchas confianza y ya callaremos bocas"
الريــم Senior Member

Ferm?n L?pez fue uno de los jugadores m?s destacados del FC Barcelona durante la temporada. El centrocampista debut? el pasado verano con el primer equipo en Dallas y supo aprovechar todas las oportunidades que Xavi le fue propiciando. Unos meses después, Ferm?n se prepara para afrontar la Eurocopa junto a la selecci?n espa?ola de futbol. "Todo empez? en Dallas.*El m?ster me dio la oportunidad y he intentado aprovecharlo.*Estoy muy contento en el plano personal", remarc? el jugador del Barça en Marca.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103629855

De Linares a la selecci?n

Con toda la ilusi?n del mundo, Ferm?n L?pez afronta la Eurocopa con muchas esperanzas de lograr algo grande. M?s a?n después del gran salto a nivel profesional que le ha supuesto ir convocado con Luis de la Fuente. Ferm?n vive ahora en*Alemania*algo que no pod?a imaginar apenas hace unos meses. "Estaba nervioso tras el partido con el Sevilla porque la gente dec?a que pod?a estar. Yo no me lo cre?a.*Cuando vi que entré me puse como loco. Lo vi en directo por el m?vil y cuando vi que estaba. Quité la rueda de prensa y llamé a mi padre. Sab?a lo del v?deo, pero de ah? a ir... El que estaba seguro era mi padre. Yo le dec?a:*P?, est?s loco. ?C?mo voy a ir?", dijo Ferm?n.

Durante la temporada 2022/23, Ferm?n militaba en el Linares. Se march? cedido a Primera Federaci?n para posteriormente regresar al FC Barcelona de Xavi Hern?ndez. El de Terrassa le dio una oportunidad durante la pretemporada del equipo en Dallas, y Ferm?n se sali? con un golazo ante el Real Madrid. Una ciudad que el futbolista cree que ha sido un punto y aparte en su carrera.

Dijo en Marca: "Ir a Linares fue un golpe de realidad. Llegaba de tener todo en el Barça y me ayud? a tener las ideas claras".

Todas las esperanzas puestas en la Eurocopa

Ferm?n ya piensa en el s?bado. La selecci?n espa?ola se enfrentar? a Croacia y el futbolista del Barça podr?a debutar de forma oficial. Espa?a llega con una plantilla de j?venes y con opciones de dar la sorpresa. "La verdad es que no estoy nervioso".

Adem?s, coincide con el mensaje de Carvajal:*"La gente siempre nos da por muertos, que no vamos a dar guerra. Mejor. Nosotros tenemos mucha confianza y ya callaremos bocas.*Somos un equipo. Aqu? nadie mira a nada que no sea lo colectivo", concluye Ferm?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو