سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El futuro de Joselu Mato est? en el aire. Est? cedido en el Real Madrid hasta el 30 de junio, fecha en la que debe volver al Espa?ol salvo que el club blanco haga uso de una cl?usula de compra valorada en 1,5 millones de euros. Quedan menos de 10 d?as para que caduque esa opci?n, y desde la concentraci?n de la Selecci?n en la Eurocopa de Alemania 2024 el jugador confiesa que no sabe si tendr? que volver a Barcelona o se quedar? en Madrid otra temporada m?s.

Sin noticias del club

“Tengo una cl?usula hasta el 30 de junio para que el Madrid tome la decisi?n. Es verdad que aqu? est?s evadido de todo eso, pero al final coges el teléfono… Pero no puedo decir nada, porque no lo sé ni yo”, confiesa en una entrevista concedida a ‘AS’. El delantero se intenta evadir con Espa?a en la Eurocopa, pero es dif?cil hacerlo cuando tu futuro pende de un hilo.

“?Dudas? No es que tenga dudas, no s?lo depende de m?. Depende de m?s personas. El Madrid ha fichado dos delanteros y estar? planificando la temporada de esta manera… Espero que se pueda resolver”, agrega ansioso por conocer qué se est? cociendo en el club en lo que respecta a su futuro. Al menos podr?an adelantarle la idea que puedan tener, pero la competencia ha crecido y sus opciones de jugar menguan.

Image ID:
103588361
Joselu est? pendiente de seguir en el Real Madrid
Efe
/clip/e60990eb-b830-42bf-a9d0-02cd2d76265c_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Refuerzos en ataque

El Madrid se reforz? con el delantero para dar aire a Benzema, y por ser un perfil que faltaba en el equipo al margen de poder recurrir a la cantera, algo que Ancelotti hizo hace dos temporadas con ?lvaro Rodr?guez. La salida inesperada del francés aceler? la cesi?n de Joselu, que llegaba al equipo dos semanas después de que Karim cerrase su acuerdo con el Al-Ittihad saud?.

El Real Madrid pag? al Espanyol por la cesi?n medio mill?n de euros y si no hace efectivo el otro 1,5 pactado para cerrar el traspaso, el delantero tendr? que volver con un precio de mercado de 5 millones. Tiene dudas y tiene sus razones. El fichaje de Endrick es competencia directa para él, otro delantero centro de su perfil que necesita minutos para seguir creciendo. Adem?s, Mbappé llega para ser titular y podr?a sentar a Rodrygo, por lo que tener minutos va a estar caro la temporada que viene para los delanteros suplentes de Ancelotti.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو