سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Este es el verdadero motivo de la ausencia de Kate Middleton en Ascot: Se disparan lo
الريــم Senior Member

La semana pasada vimos a Kate Middleton en su primera aparici?n en p?blico desde hace un tiempo en el Trooping the Colour 2024. La princesa de Gales se hab?a mantenido reservada y apartada de la vida p?blica debido al c?ncer que padece, pero aprovech? la ocasi?n para comenzar a retomar las actividades oficiales.

Y es que, aunque su tratamiento a?n no ha conclu?do, Kate ha expresado en varias ocasiones sus deseos de reincorporarse a su agenda.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103827470

Dicho esto, su ausencia en Ascot ha generado todo tipo de preguntas acerca de lo que hab?a sucedido con Middleton. Sin embargo, una fuente cercana a la familia real revel? a la revista 'People' que la princesa decidi? quedarse en casa para centrarse en su recuperaci?n. Seg?n las declaraciones de esta fuente Kate Middleton estar?a “recuper?ndose en privado”.

Adem?s de estas declaraciones, Kate ya dej? claro durante su participaci?n en el evento de Trooping the Color que esa aparici?n no significaba su regreso a los eventos por completo. “Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumplea?os del Rey este fin de semana, pero también sé que todav?a no estoy fuera de peligro”, declar? en un comunicado a través de redes sociales.

Middleton también mencion? en este comunicado que su estado de salud contin?a fluctuando, por lo que es probable que haya eventos a los que pueda asistir y otros en los que le sea imposible. “Estoy progresando mucho, pero como sabr? cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay d?as buenos y d?as malos”, aclaraba Middleton, quien parece ser optimista en cuanto a su dolencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو