سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Probierz: "Espero tener a Lewandowski ma?ana, pero faltan los ?ltimos informes médico
الريــم Senior Member

El seleccionador polaco, Michal Probierz, dijo que espera tener este viernes en la formaci?n titular contra Austria a Robert Lewandowski, pero se?al? que faltan todav?a los ?ltimos informes médicos sobre la lesi?n muscular del delantero y el ?ltimo entrenamiento para tomar una decisi?n final.

"La buena noticia es que el equipo médico ha trabajado hasta las 2 de madrugada y ha logrado que todos puedan participar en el entrenamiento de hoy. Eso es v?lido también para Robert Lewandowski", dijo en conferencia de prensa. "Falta el ?ltimo entrenamiento, faltan los ?ltimos informes médicos. Ojal? sean positivos para poder tener a Robert" contra Austria, a?adi?.

HTML ID:
103726619

En otro momento dio a entender que si considerara que Lewandowski no estaba listo para jugar los noventa minutos, podr?a empezar con él en el banquillo.

"Tener a uno de los mejores jugadores del mundo en el banquillo puede ser un arma", se?al?. Sobre el duelo de este viernes, Probierz destac? que espera un partido "agresivo" y lo calific? de compromiso clave. "Austria mostr? gran intensidad contra Francia. Ser? un partido agresivo. Podemos adaptarnos a ello, pero también queremos jugar al f?tbol. Representamos a 40 millones de personas y queremos alcanzar algo para ellos", asegur?.

Szcesny también es optimista

El meta Wojciech Szcesny se mostr? bastante optimista de que Lewandowski pueda jugar. "Creo que Robert es el mejor jugador polaco de todos los tiempos. Nuestro juego cambia cuando él est? en el campo y creo que también hace que cambie el juego del rival. No creo que los austriacos estén felices de que Robert se haya recuperado", manifest?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104025829

Szcesny se?al? que el duelo contra Austria ser? distinto al partido contra Pa?ses Bajos y que su equipo debe estar muy atento a las transiciones de los austriacos. "Austria es especialmente peligrosa cuando no tiene la pelota. Tenemos que estar alerta ante sus transiciones"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو