سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news "Vinicius es un provocador, en 44 a?os nunca me han llamado negro"
الريــم Senior Member

Carlos Alberto Gomes Montero, m?s conocido como Pintinho, fue muy contundente con la actitud de Vinicius en una entrevista concedida a 'Flashscore'. El exfutbolista, que jug? en el Sevilla y en el C?diz y disput? la Copa América de 1979 con Brasil, ha arremetido duramente contra su compatriota del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104093693

"Yo he sido muy cr?tico con Vinicius. ?l es un jugador, que sali? del Flamengo, vino para ac? y la gente le daba todo el apoyo del mundo. Pero empez? con el tema del racismo... Yo llevo aqu?*44 a?os y a mi nunca me han dicho 'negro'. Pero lo que pasa es que él, como es un provocador... Bueno, ahora est? un poco mejor... Es un poco payaso, lo que tiene que hacer es dedicarse a jugar al f?tbol", arrancaba su respuesta al ser preguntado sobre si el delantero merece el Bal?n de Oro.

Pintinho sigui? con su respuesta de la siguiente manera: "Ahora los chavales que son j?venes, toman dos cervezas, van al campo de f?tbol y se dedican a provocar a ese para que se descentre y no haga lo que tiene que hacer dentro del campo de f?tbol, que es jugar, que es su profesi?n. Yo he sido muy cr?tico con él, pero ahora est? un poco mejor, le han dado un toquecito y est? un poco mejor de cabeza".

El exfutbolista considera que "todav?a no me he convencido para ser un jugador...de todas las maneras, no digo solo de f?tbol. Tiene que ser un ejemplo para los j?venes y, el tema de la provocaci?n suya, no entra mucho en mi cabeza, pero est? mejorando y espero que mejore m?s todav?a para el bien suyo, para el bien del f?tbol y para el bien de todos los suyos, de su familia, que sea una persona que de ejemplo, cosa que no hac?a antes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو