سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Quién es Zaccharie Risacher, el 'malague?o' escogido en el n?mero 1 del draft de la
الريــم Senior Member

En una de las noches m?s especiales y con m?s m?stica de la NBA, Zaccharie Risacher fue escogido por los Atlanta Hawks como n?mero uno del draft de 2024.Un draft que se ha dividido por primera vez en la historia en dos d?as y que vivir? la segunda ronda este jueves.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104364384

Risacher, que tom? el relevo de Victor Wembanyama, n?mero uno del a?o pasado con los San Antonio Spurs, afirm? tras su elecci?n estar muy emocionado: "Es una bendici?n, estoy muy emocionado. Tengo muchos pensamientos y sentimientos ahora mismo. Soy un privilegiado, con mi familia y amigos aqu?. Es impresionante, no sé qué decir".

Es el decimoquinto jugador no nacido en Estados Unidos que logra ser n?mero uno y llega a unos Hawks*con varios rumores de traspasos de sus estrellas y dirigidos por Quin Snyder. No obstante, a pesar de ser el n?mero uno del draft, Zaccharie Risacher*es uno gran desconocido para el p?blico general...

?QUI?N ES ZACCHARIE RISACHER?

Zaccharie Risacher es un alero de 19 a?os y 2,06 de altura. Es hijo del exjugador Stéphane Risacher, que jug? entre otros equipos en el Unicaja de M?laga. Por ello, pese a ser de nacionalidad francesa, el nuevo n?mero uno del draft naci? en M?laga. Fue acompa?ando la carrera profesional de su padre y en total vivi? tres a?os en Espa?a, primero en M?laga y después en Murcia, antes de regresar a Francia donde ingres? en las categor?as inferiores del ASVEL.

La nueva estrella de la NBA ha formado parte de los éxitos internacionales de las categor?as inferiores de la selecci?n francesa. Zaccharie Risacher*form? parte del equipo que se llev? el bronce en el Mundial Sub-17 en 2022. Precisamente, en esa ocasi?n, perdi? las semifinales ante Espa?a en M?laga, su lugar de nacimiento.

Adem?s, con tan solo 19 a?os de edad, el francés aterriza en la mejor liga del mundo tras tres temporadas de experiencia en la élite, concretamente en la liga francesa. Risacher*debut? en 2021 con el ASVEL y en 2024 gan? el galard?n ‘Rising Star’ de la EuroCup y el de ‘Mejor Joven’ de la Liga Francesa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو