سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news HBO ficha a Richard Gadd, el creador de 'Mi reno de peluche'
الريــم Senior Member

Después de*la demanda contra*Netflix*anunciada por la mujer que supuestamente inspir?*'Mi reno de peluche', el creador de*una de las producciones que m?s ha dado que hablar*en los ?ltimos meses ya tiene un nuevo proyecto. Y no ser? para la misma plataforma, sino que la nueva serie del c?mico escocés*Richard Gadd*estar? producida por*HBO*y la cadena brit?nica*BBC.

Como ocurri? con la serie de Netflix que lo ha lanzado a la fama internacionalmente, aunque la calificaci?n de 'basada en hechos reales' pueda causarle ahora problemas de demandas, Gadd escribir? y producir? la ficci?n, titulada provisionalmente*'Lions'*y centrada en una compleja relaci?n familiar. En este caso, en vez de*acoso y abusos sexuales, la trama abordar?*los desencuentros de dos hermanos*a través de varias décadas.

Uno de ellos es*Ruben, que se presentar? a la boda de su hermano*Niall*y desatar? una espiral de violencia que servir? para analizar casi*40 a?os de su relaci?n, desde la década de 1980 hasta la actualidad. La serie cubrir? los altibajos entre ellos desde que se conocieron siendo adolescentes hasta su desencuentro de adultos, con todos los momentos buenos, malos, terribles, divertidos, enfadados y desafiantes del camino.

Seis episodios

Seg?n explica Max en una nota de prensa, la serie, compuesta de*seis episodios, "capturar? la energ?a salvaje de una ciudad cambiante (incluso de un mundo cambiante) e intentar? llegar al fondo de la dif?cil cuesti?n... ?Qué significa ser un hombre?"

"Comprar los DVDs de HBO de 'Los Soprano', 'The Wire' u 'Oz' y verla de principio a fin fueron algunos de los momentos m?s felices de mi infancia. Desde entonces, siempre he so?ado con trabajar con HBO y formar parte de su ic?nica lista de series. Estoy muy agradecido a*Francesca Orsi, Kara Buckley y Clint LaVigne*por arriesgarse con la serie, y también a Ruben y Niall, que, a pesar de haber crecido en un pueblo escocés sin futuro, ?se estar?an pellizcando con esto! Estoy impaciente por empezar", ha comentado Gadd.

La direcci?n correr? a cargo de*Alexandra Brodski*('Somewhere Boy', 'Rivals') y*Eshref Reybrouck*('Ferry: La serie' y 'Cheyenne y Lola').



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو