سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Pau Cubars? recibe el premio del Diari de Girona a la mejor promesa
الريــم Senior Member

Fue el gran protagonista en la segunda gala de los Premios Atenea. Pau Cubars? intentaba pasar desapercibido como cualquier chico de su edad, pero, teniendo en cuenta todo lo que ha conseguido esta temporada era imposible. El central del Barça acaparaba todas las miradas ayer a las instalaciones del GEiEG de Sant Ponç donde fue premiado por su precocidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103732535

La segunda gala de los Premios Atenea de Diari de Girona premi? al central catal?n del Barça. *Pau Cubars? gan? el galard?n Augurium a la joven promesa por su debut con el primer equipo azulgrana y con la selecci?n espa?ola absoluta con solo 16 y 17 a?os, respectivamente. El futbolista atendi? a todos con amabilidad y paciencia con una t?mida sonrisa, agradecido de ser reconocido por la gente de "casa".

"Jugar los Juegos es de lo mejor que te puede pasar"

"Todav?a no tengo vitrina por los premios, la har?n los padres en casa", brome?. Su padre, que es carpintero, seguro que recibi? el encargo. Cubars? asegur? que "estoy contento por este reconocimiento" para a?adir que "la temporada ha ido de menos a m?s, deportivamente no ha sido de las mejores para el club, pero para m? s? porque he podido debutar. Estoy muy contento, de verdad".

Image ID:
104421204
Pau Cubars? entre los galardonados en los premios Atenea
Diari de Girona
/clip/92c1e808-1dd7-4ee2-8159-c0d200951435_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Sobre la convocatoria con la selecci?n espa?ola ol?mpica coment? que "ir a los Juegos Ol?mpicos es una de las mejores cosas que le puede pasar a un deportista". "Tengo ganas de ir y ganar. Iremos a por todas". Pau explic? c?mo le lleg? la noticia: "Estaba entrenando por la ma?ana y cuando terminé vi en Instagram que estaba convocado. Fui a buscar r?pido a mi madre para explicarle. Mi familia est? muy contenta", dijo.

"Sigo siendo el mismo"

Pau Cubars? también habl? del boom medi?tico que ha tenido en pocos meses: "Intento ser el de siempre, la familia me ha ayudado mucho. Pienso que un jugador, aunque le vayan bien las cosas, no tiene que cambiar. La familia me ha ayudado mucho en eso», coment?. Es verdad. Sigue siendo como siempre.

En la segunda gala de los Premios Atenea del Diari de Girona también fueron galardonados el Bisbal Bàsquet, el Girona FC, Montse Hugas y Queralt Casas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو