سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carvajal: "Por la temporada que he hecho, soy el mejor lateral derecho del mundo"
الريــم Senior Member

Dani Carvajal, lateral derecho de la selecci?n espa?ola, ha pasado este jueves por los micr?fonos de El Larguero de la SER y ha repasado la actualidad del combinado de Luis de la Fuente, clasificado para los octavos de final de la Eurocopa de Alemania 2024, y del Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103904426

Sobre su futuro ha comentado que "el d?a que me toque salir valoraré si me apetece seguir compitiendo" y ha agregado que "en el momento que salga del Madrid, o termino aqu?, o no me ir?a a otro club europeo".

Sobre su compa?ero, el brasile?o Vinicius, ahora en la Copa América con su selecci?n, ha dicho que "entrena a menos del 50% de lo que hace en los partidos" y del que tendr? a partir de la pr?xima temporada, Mbappé, ha comentado que ha sido el delantero "con el que m?s me ha tocado sufrir, sin duda".

Del adi?s de Nacho, Carvajal ha confesado que "lo de Nacho me da mucha pena, pero se va levantando la Champions, siendo importante...". Ha agregado que "sé que le ha costado tomar la decisi?n, pero creo que es lo mejor para él". Y de Joselu, que también deja el Madrid, ha dicho que "iba a tener menos oportunidades y la oferta que le llega es irrechazable".

De su secreto para estar siempre en ?ptimas condiciones f?sicas ha bromeado: "Si lo digo, lo har?an todos", pero ha agregado: "Es dieta, descanso, un poco todo... tener a mis ni?os y hacer de padre hace que me libere m?s".

Y de la selecci?n espa?ola cree que el estilo depende del entrenador y de los jugadores porque "influye el tipo de jugador que tienes, con extremos como Lamine y Nico el f?tbol se hace m?s directo". Y desvel? que "De la Fuente nos dice que hay que tener el bal?n para hacer da?o".

Sobre su persona, dijo que "creo que por la temporada que he hecho soy el mejor lateral derecho del mundo" porque "as? lo pienso yo... ?si no me lo creo, quién lo va a hacer?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو