سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Nico Williams: "?El Barça? Después de la Eurocopa ya me enteraré"
الريــم Senior Member

Si hay un futbolista que est? fuertemente vinculado al FC Barcelona para reforzar su plantilla de la pr?xima temporada, ese es Nico Williams. El delantero del Athletic Club se encuentra concentrado con la selecci?n espa?ola mientras disputa la Eurocopa 2024 y siendo uno de los jugadores m?s destacados del combinado dirigido por Luis de la Fuente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104398045

El joven delantero est? totalmente centrado en el campeonato europeo de pa?ses y no piensa en qué equipo jugar? la pr?xima temporada. O, al menos, eso trata de hacer ver. "Estoy contento, enfocado en el Athletic, en la Eurocopa y en todo lo que es f?tbol. Lo que tenga que ser, ser?", respond?a en una entrevista concedida a 'Marca' al ser preguntado por su futuro.

También pas? por el micr?fono de 'La Vanguardia' para responder a algunas preguntas, también relacionadas, obviamente, con su futuro, un tema muy candente. "Todo lo que venga de fuera es bueno, significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Todos los ni?os sue?an con que grandes clubes se fijen en ellos. Yo estoy centrado en hacer las cosas bien en la Eurocopa, y de lo que pueda venir después ya me enteraré porque estos d?as estoy totalmente desconectado", respondi?.

La final de la Europa League, competici?n que disputa el Athletic Club, de este nuevo curso es en San Mamés. "Guapo, la verdad (r?e). Es un sue?o jugar una final as? en San Mamés. ?No sé qué pasar?a en Bilbao si llegamos a la final! Tengo mucha ilusi?n por jugar Europa League y Champions. Estoy preparado para ello. Puedo dar mucho", es lo que dijo al respecto en la entrevista a 'Marca'.

Su conexi?n con Lamine Yamal es m?s que estrecha, tanto dentro del terreno de juego, como fuera. Ambos son inseparable y el propio futbolista del FC Barcelona ya ha expresado p?blicamente su deseo de que Nico Williams fiche por el club catal?n este verano, en una entrevista concedida a SPORT.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو