سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news M?xima preocupaci?n en Argentina por Leo Messi
الريــم Senior Member

Con Argentina inmersa de lleno en la lucha por la Copa América, la preocupaci?n por el estado f?sico de Leo Messi no deja de incrementar en el entorno del combinado albiceleste. El astro argentino se lesion? del aductor en el encuentro ante Chile y, aunque no parec?a grave, no est? evolucionando favorablemente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104436960

Messi no estuvo presente en el entrenamiento de la selecci?n en Miami y no jugar? en el ?ltimo encuentro de fase de grupos contra Per?. Pero la pregunta que se est?n haciendo todos los argentinos es clara: ?Llegar? al partido de cuartos de final del jueves de la semana que viene?

Hoy mismo le realizar?n estudios médicos porque la zona de la lesi?n estaba muy inflamada hasta el momento. No obstante, el delantero argentino se encuentra muy dolorido. Se espera que esta tarde se reintegre a la disciplina del combinado albiceleste.

En un principio, el propio jugador relativiz? la posible lesi?n tras finalizar el enfrentamiento delante de los chilenos. "En la primera jugada se me puso duro el aductor. No sent? pinchazo, desgarro, nada de eso. Es una contractura, pero me costaba moverme con soltura y sobre todo por la cabeza, porque uno va pensando que va a doler, que va a pinchar… No estaba suelto del todo. Ahora la verdad me molesta un poco, pero pude terminar jugando. As? que espero que no sea nada grave", se?al? tras acabar el partido.

Sin embargo, la evoluci?n no est? siendo nada favorable y peligra su participaci?n en los cuartos de final de la Copa América. No es el ?nico lesionado en Argentina, sino que Marcos Acu?a también tiene molestias musculares y tampoco ser? de la partida ante Per?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو