سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Alejandro Grimaldo lleg? a la concentraci?n de la Roja con la vitola de titular, aunque se ha encontrado como Marc Cucurella le ha quitado el sitio con grandes actuaciones, como la del partido ante Italia.

Grimaldo quiso matizar que "somos muy buenos amigos, tengo una buena relaci?n con Cucurella, ha hecho dos grandes partidos y hemos demostrado que la posici?n de lateral izquierdo est? muy bien ocupada".

El valenciano recalc? que "no tenemos rivalidad" y que principalmente "somos compa?eros, intentamos sacar lo mejor de cada uno con una competencia muy sana, los dos queremos lo mejor para cada uno de nosotros y el m?ster decide". Grimaldo no se cans? de repetir que "nuestra relaci?n es genial fuera del campo".

Sobre sus caracter?sticas, el ex del Benfica dijo que "Cucurella tiene un perfil m?s defensivo, también ha jugado de central izquierdo en el Chelea, mientras que yo soy m?s ofensivo, juego con l?nea de cinco en el Leverkusen y los dos podemos ayudar en diferentes fases del partido".

Grimaldo reconoci? que su suplencia le cogi? con el pie cambiado, "no lo esperaba cuando llegué aqu?", aunque la ha digerido bien: "Si ganamos la Eurocopa, ser? de todos".

Sus amigos catalanes en cuartos

Para llevarse la Euro, el siguiente paso es vencer a Georgia en un duelo "a un todo o nada, no te puedes permitir ning?n fallo, la presi?n es la misma por defender esta camiseta, pero en fase de grupos puedes solventar un error. Ahora no".

El lateral no piensa a?n en un hipotético cruce con Alemania en los octavos de final y no se ha mandado mensajes con sus compa?eros del Bayer Leverkusen. Eso s?, tiene claro que "si nos vemos en cuartos de final, luego quiero que se vayan para casa".

Grimaldo también fue reivindicativo recordando que "hace un mes no éramos ni casi candidatos seg?n la gente o la prensa y ahora somos favoritos. No queremos esta presi?n extra, no nos benefician. Queremos ganar la Eurocopa, jugamos con esta mentalidad, pero pensando paso a paso".

En la cima del f?tbol

El ex blaugrana no ve muchas similitudes con la generaci?n que gan? la Euro del 2008 apuntando que "ahora jugamos diferentes, con extremos m?s abiertos, entonces se jugaba m?s al tiki-taka".

A nivel personal, Grimaldo explic? que "esta es la temporada que estaba buscando, entrar en el foco medi?tico, estar en la selecci?n, ganar t?tulos importantes con mi equipo. Quiero mantenerme en la cima y estar entre los mejores laterales del mundo".

Entre sus compa?eros, Morata es quien m?s le ha llamado la atenci?n: "Me ha sorprendido el nivel de jerarqu?aa de ?lvaro, un capit?n incre?ble, sus charlas, consejos, c?mo activa al grupo, no sé si es moderno o no, pero estoy muy contento con él".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو