سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Una de las sensaciones de esta Eurocopa, y de esta temporada, es Jamal Musiala. El jugador del Bayern de M?nich ha sido uno de los mejores jugadores de Alemania y del torneo en esta fase de grupos, defendiendo unos colores que estuvo cerca de no representar.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104400516

Aunque Jamal naci? en Stuttgart, pas? gran parte de su infancia en Inglaterra. De hecho, se form? en las categor?as del Chelsea y lleg? a disputar partidos con la selecci?n de Inglaterra sub-15 con apenas 13 a?os. Musiala represent? a Inglaterra hasta la sub-21, coincidiendo incluso con Jude Bellingham, buen compa?ero suyo hasta que sus caminos se separaron.

Musiala jug? un total de 13 partidos junto a la estrella inglesa del Real Madrid. El Chelsea también era consciente de que ten?a un diamante entre sus manos, ya que el joven Jamal hizo su debut en liga con el equipo sub-18 con apenas 15 a?os de edad.
Todo cambi? en 2019, cuando Musiala fich? por el Bayern de M?nich, que pag? la rid?cula cifra de 170.000 libras a los 'blues'. En menos de 11 meses, el alem?n ya se abri? paso en el primer equipo del conjunto b?varo y se convirti? en el jugador m?s joven de la Bundesliga a la edad de 17 a?os y 115 d?as.

Musiala fue conociendo a varias estrellas de la selecci?n alemana, como Neuer, Muller, Kimmich o Goretzka, aunque la persona que influy? m?s en su decisi?n fue el seleccionador. Joachim Low invit? a cenar a los padres del joven jugador y frecuentemente lo visitaba en persona en el Allianz Arena.

Y al final Musiala opt? por... Alemania

El joven Musiala se decant? por Alemaniameses antes de la Eurocopa de 2020. "Tuve una discusi?n muy buena y honesta con Joachim Low. Nos encontramos en Munich y él me mostr? claramente mi camino hacia el equipo nacional. Me impresion? lo bien informado que estaba. El se?or Low analiz? muy bien mi estilo y mis debilidades. ?l me ve en el futuro en mi posici?n m?s fuerte, en la media ofensiva", asegur? hace cuatro a?os.

Ahora, es dif?cil imaginarse a la selecci?n alemana sin la figura de Musiala en el centro del campo ofensivo. Un jugador que se ha convertido en un pilar del equipo y que ya lleva dos goles en esta Eurocopa. Inglaterra todav?a se tira de los pelos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو