سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alonso, resignado: "Ma?ana no hay nada por lo que luchar"
الريــم Senior Member

La clasificaci?n sprint del Gran Premio de Austria no ha ofrecido la mejor imagen deFernando Alonso. Desdibujado, resignado a su suerte con un coche que no le inspira confianza, el piloto asturiano se ha visto superado en pista por su compa?ero Lance Stroll y ma?ana s?bado arrancar? decimotercero en la parrilla para la carrera sprint. Con todo, Fernando ha terminado satisfecho de su rendimiento personal.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104466333

"Ha estado muy re?ido, como ya sab?amos, y ma?ana va a ser igual. Creo que la carrera también va a estar muy apretada. Pero s?, estoy contento con la vuelta, hemos dado el m?ximo", ha resumido al bajarse de su monoplaza. "No estaba muy contento en la SQ1, pero en la SQ2 creo que hicimos la vuelta que necesit?bamos. Por desgracia, no fue suficiente para estar en la SQ3", ha a?adido Alonso.*

El bicampe?n espa?ol afronta la carrera de este s?bado con perfil bajo y reconoce que*no tiene ninguna posibilidad terminar entre los ocho primeros, que son los que se reparten los puntos en el sprint: "Realmente no habr? nada por lo que luchar ma?ana, pero siempre nos puede dar una informaci?n buena para el primer stint de la carrera principal del domingo, porque son esas 24 vueltas. As? que s?, habr? algo que aprender seguro", ha zanjado Fernando.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو