سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Alonso ve el vaso medio lleno: "Soy m?s optimista para Silverstone"
الريــم Senior Member

Fernando Alonso se ha limitado a sobrevivir en Austria, en un fin de semana complicado, con el motor en las ?ltimas y sin novedades en su Aston Martin. Decimoquinto en parrilla, se ha tomado la carrera de este domingo a modo de entrenamiento y ha acabado 18?, con vuelta r?pida a modo anecd?tico. Lo peor no ha sido el resultado, previsible, sino los dos puntos que ha a?adido la FIA a su Superlicencia por su incidente con Zhou, que elevan su cuenta a 8 y le dejan al l?mite de la suspensi?n (si llega a 12).

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98933760

"Ha sido una carrera complicada como preve?amos. ?bamos a tres paradas, paramos muy pronto y con Lance (Stroll) lo intentamos a dos paradas a ver si hab?a alg?n safety car o alg?n momento de suerte con alguno de los dos coches", ha explicado.

Respecto a su pasada de frenada en la que se llev? por delante a Zhou y su posterior sanci?n, Fernando ha apuntado que "me fui largo, choqué con Zhou y tuve la penalizaci?n y a partir de ah? mi carrera estaba ya olvidada. No cambiaba nada, en vez de acabar el 14 lo haces el 17, pero hoy creo que los puntos estaban fuera del alcance. En todo caso asumo que fue mi culpa. Obviamente, no esperaba que se cerrar?a, extremadamente temprano. Creo que ambos intentaban jugar con el DRS o algo as?", ha reconocido.

Alonso prefiere ver el vaso medio lleno y trata de animar a su equipo y sus fans: "Creo que hemos ido mejor hoy que ayer en términos de ritmo de carrera. Pero cuando empiezas tan atr?s, es todo muy complicado y siempre te quedas detr?s. Necesitamos calificar mejor. Necesitamos tener m?s ritmo. Y cuanto m?s carreras hacemos con estas dificultades, m?s respuestas claras obtenemos", ha comentado, convendido de que Aston Martin puede revertir la situaci?n.
"Las conclusiones son muy claras. Son blanco y negro de lo que hemos hecho en el coche, de lo que tenemos montado, de lo que tenemos que mantener, as? que tenemos que reunirnos, ir a Silverstone con la moral alta, porque es el gran premio de casa, tenemos la f?brica al lado", ha se?alado Fernando, con vistas al GP de Gran Breta?a.

"Hemos tenido un fin de semana muy complicado y en Silverstone queremos tenerlo mejor. No es dif?cil tenerlo mejor que aqu?, porque hemos sufrido demasiado. Voy con m?s optimismo a Silverstone que aqu? en Austria, pero tenemos que demostrarlo y volver a ese top 10 y coger puntos", ha concluido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو