سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El problema con las fregonas que tienen los espa?oles que viven en Noruega
الريــم Senior Member

Lo que aqu? en Espa?a consideramos un producto esencial, en otros pa?ses puede ser una auténtica rareza. Por extra?o que sorprenda, esto es lo que sucede en Noruega con la fregona, un utensilio tan habitual en nuestra sociedad como extravagante en la n?rdica. Informaci?n que corrobora la tiktoker espa?ola @carlanebulosa, quien reside en estos momentos en Noruega y es consciente de las diferencias que existen en cuanto a limpieza

La fregona es un producto imprescindible en la limpieza del hogar en Espa?a y consiste en un palo con una cabeza de tiras de material absorbente (microfibra, por lo general, o también algod?n) que se moja en un cubo de agua y puedes utilizar para fregar el suelo o cualquier otra superficie.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104063315

Sin embargo, a Carla le sorprende que en Noruega se empleen mopas como sustitutas de las fregonas: "Sé que en Espa?a existen las mopas, pero nunca las hab?a utilizado como sustituto de la cl?sica fregona", asegura la creadora de contenido.

Si bien aclara que existen fregonas, no son una constante en los supermercados n?rdicos: "En los supermercados noruegos no creas que se encuentran muchas fregonas. Solo las he visto en Rusta, una tienda tipo Ikea que tengo cerca de casa".

@carlanebulosa Sé que en Espa?a existen las mopas ?, pero nunca las hab?a utilizado como sustituto de la cl?sica fregona. De hecho, en los supermercados noruegos, no creas que se encuentran muchas fregonas. Solo las he visto en Rusta, una tienda tipo Ikea que tengo cerca de casa. #noruega #espa?a #choquecultural ? original sound - Carla en Noruega ????
En resumen, los n?rdicos parecen tener suficiente con las mopas y por eso no han introducido a?n la cl?sica fregona que triunfa en Espa?a.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو