سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

Apenas 27 d?as después de ser operado de un desgarro en el menisco de su rodilla derecha sufrido en los octavos de final de Roland Garros,*Novak Djokovic*reapareci? en Wimbledon con una contundente victoria ante el checo*Vic Kopriva*(123 mundial) cediendo solo 5 juegos para imponerse por 6-1, 6-2 y 6-2 en solo 1 hora y 59 minutos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104859403

Si exist?an dudas de como afrontar?a su reaparici?n, el siete veces campe?n del torneo las despej? golpe a golpe, con una exhibici?n de juego pero también f?sica que estaba en duda cuando pas? por el qui?fano el pasado 5 de junio en Par?s. Solo la rodillera gris de protecci?n que llevaba en la pierna recordaba esa lesi?n que*le oblig? a marcharse en muletas de Roland Garros*sin poder jugar el partido de cuartos de final en Roland Garros ante el noruego*Casper Ruud.
El propio*Djokovic*reconoc?a sus dudas por su decisi?n de jugar en Wimbledon, con el riesgo de sufrir una reca?da a solo un mes de los Juegos Ol?mpicos. "Por qué jugar en Wimbledon? Mi esposa me hizo esa misma pregunta y lo cierto es que no tengo respuesta", reconoc?a el exn?mero 1 d?as antes de debutar.*"No pod?a imaginar perderme Wimbledon. Mi rodilla est? bien. Ha respondido. ?Por qué no darme una oportunidad?, insist?a.

Un reto m?s

Y se dio esa oportunidad para pisar de nuevo el trono de sus sue?os desde ni?o, un escenario en el que debut? en 2005 y, a excepci?n del 2020 que no se disput? por la pandemia del Covid-19, ha estado presente para ganar los t?tulos en 2011, 2014, 2015, 2018, 2019, 2021 y 2022, con 103 partidos disputados hasta este martes y solo 11 derrotas. Nada que ver con un rival que se estrenaba en su primer Grand Slam, con 27 a?os.

Djokovic, a sus 37 a?os y con todos los récords inimaginables,*necesita sentirse al l?mite, buscar retos, cada vez que entra en una pista de tenis. Qué mejor manera que hacerlo en unas condiciones que no parecen las mejores por su ?ltima lesi?n.*"Eres superhumano", le dijo*Carlos Alcaraz*cuando se cruzaron en las pistas de entrenamiento por primera vez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104735803

En busca del octavo

Si el campe?n del a?o pasado, que le gan? en la final a*Djokovic, pas? m?s apuros de los necesarios para deshacerse de un novato como*Mark Lajal;*si el nuevo n?mero 1 mundial,*Jannik Sinner, cedi? un set, también ante un rival inferior, Djokovic no dio opci?n a*Kopriva. En segunda ronda, este jueves, tampoco el brit?nico Jacobo Fearnley (277 mundial) o el espa?ol Alejandro Mori (188) parece que vayan a frenarle.

Las dudas sobre su forma deber?n despejarlas otros rivales m?s complicados en el camino a ese t?tulo por el que ha decidido estar en Wimbledon.*"Si juego el torneo es para intentar ganarlo",*ha asegurado. Conseguirlo ya ser? otra historia. Hasta la final del 14 de julio queda mucho camino.*En juego est? el octavo t?tulo en Wimbledon y el 25 Grand Slam.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو