سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news El 'recado' de Memphis a Simeone: "Quiz?s hubiera sido bueno..."
الريــم Senior Member

El Atlético de Madrid decidi? dejar de contar con Memphis Depay de cara a la pr?xima temporada. El conjunto colchonero ten?a la opci?n de renovar autom?ticamente el contrato del delantero neerlandés por un curso m?s, pero prefiri? no darle continuidad al futbolista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104839855

Memphis no ha llegado a cumplir con las expectativas de su llegada al Atlético procedente del FC Barcelona. El atacante ha tenido buenos momentos de forma puntuales, sin embargo, las lesiones y los problemas f?sicos marcaron su paso por el equipo rojiblanco.

Ahora, tras dejar ya su andadura por el Atlético de Madrid, el futbolista se encuentra totalmente centrado en realizar un gran papel con Pa?ses Bajos en la Eurocopa. La selecci?n neerlandesa ya est? en cuartos de final después de superar a Ruman?a con un solvente triunfo.

No obstante, Memphis Depay no se olvida del Atlético y dej? alg?n recado, tanto al club como a su entrenador, el 'Cholo Simeone': "He estado buscando a menudo eso esta temporada, noventa minutos. Sin duda podr?a haber sido mejor en el club donde jugué (Atlético). Mi cuerpo necesita minutos, soy explosivo".

"Quiz?s hubiera sido bueno tener menos minutos de entrenamiento y m?s minutos de partido. Siento que tengo m?s en mi dep?sito. También he decidido duelos a menudo en los ?ltimos veinte minutos. Entonces, a menudo hay m?s espacio", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو