سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Carmen Borrego explica por qué se sentar? con su marido en 'De Viernes': "Tardé mucho
الريــم Senior Member

Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, ser?n los invitados estrellas de la nueva entrega de 'De viernes' en Telecinco. A pocas horas de la entrevista, la comunicadora ha hablado este jueves de esta aparici?n en el programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona en el plat? de 'Vamos a ver'.

"Estoy encantada de sentarme con él,*creo que hablar de amor y de algo bonito como nuestra relaci?n es muy bonito", ha asegurado Borrego, a?adiendo: "Me sostengo en los brazos de José Carlos,*él es el que me sostiene en los momentos dif?ciles".

El programa matinal presentado por Joaqu?n Prat también ha emitido algunas de las declaraciones que José Carlos ya ha concedido a 'De Viernes', palabras de las que Carmen Borrego a?n ten?ia constancia: "No hab?a visto nada, sé que hizo la entrevista, pero no fui con él*ni sé lo que va a decir".

"Est? tan preparado...*si es que él ya sale de casa y hay prensa pregunt?ndole, va al despacho y le preguntan. Adem?s,*esto no es una exclusiva, es una entrevista bonita*sobre nuestra relaci?n", ha afirmado Carmen sobre si esposo aguantar? la presi?n y las preguntas de los colaboradores del programa de Telecinco.

A su vez, Carmen Borrego también ha comentado c?mo surgi? la posibilidad de realizar esta entrevista: "Le dije: 'Oye, José Carlos, nos han llamado y nos han ofrecido esto...'.*Entonces le vi la cara que puso y tardé mucho tiempo en volvérselo a preguntar".

"Un d?a le miré y*le dije 'a m? me gustar?a contar nuestra hstoria de amor a los cuatro vientos'.*Y entonces él me dijo 'pues tienes raz?n", sentenci? la colaboradora de 'Vamos a ver'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو