سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Hay un distanciamiento entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia?: La colaboradora de
الريــم Senior Member

El embarazo de Alejandra Rubio y su relaci?n con Carlo Costanzia contin?an siendo algunos de los asuntos m?s comentados en los programas de Telecinco. Después de comentar qué le parecio*la exclusiva que concedi? Mar Flores, la colaboradora ha regresado este jueves a 'As? es la vida', en el que*contest? a los rumores sobre un posible distanciamiento entre ella y el padre de su futuro bebé desvelados por Luis Pliego en 'TardeAR'.

“No ha pasado as?, pero si hubiese pasado as?, ?Cu?l es el problema?*Yo es que esas relaciones tan antiguas de esta gente yo es que no las entiendo", empez? diciendo Rubio en el programa presentado por Sandra Barneda y César Mu?oz.

"Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas y hay d?as que no nos vemos, por supuesto, pero es que, adem?s,*lo que est?s contando Luis Pliego, no es verdad”, respondi? contundente Alejandra, a?adiendo: "Podr?a haberse dado, pero no ha ocurrido".



Por otro lado, Rubio también desvel? el motivo*por el que se*desplaz? hasta la playa desde el barco para poder ba?arse en las im?genes que se vieron de ambos en Ibiza, desmintiendo de nuevo los rumores: "Yo no me ba?o en medio del mar porque me da miedo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو