سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news ?Quién es Frances Tiafoe, el tenista que desaf?a a Alcaraz?
الريــم Senior Member

Carlos Alcarazse enfrentar? este viernes al estadounidense Frances Tiafoe, el tercer obst?culo en el camino del murciano para llegar a la gran final de Wimbledon. Su rival es americano, aunque es hijo de inmigrantes procedentes de Sierra Leona.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104942333

Aun as?, los or?genes de Tiafoe en el tenis ya se ubican en Estados Unidos, concretamente en el Junior Tennis Champions Center, un centro de entrenamiento regional en College Park, Maryland. De hecho, su padre trabajaba en dichas instalaciones como jefe de mantenimiento.

Frances empez? a destacar de bien joven, convirtiéndose en una promesa del tenis estadounidense a la corta edad de 15 a?os, cuando gan? el torneo junior Orange Bowl de 2013, siendo el campe?n individual masculino m?s joven de la historia de la competici?n.
A los 17 a?os, logr? ser el estadounidense m?s joven en disputar Roland Garros desde Michael Chang en 1989, aunque cay? en primera ronda. En sus inicios como profesional, Tiafoe tuvo éxito en torneos Challenger, llegando a jugar un total de nueve finales.

El estadounidense también es fan del baloncesto. De hecho, sol?a imitar la celebraci?n de LeBron James y, cuando gan? a Nadal en el US Open de 2022, recibi? la felicitaci?n de uno de los mejores baloncestistas de la historia. "T?o, me volv? loco en el vestuario. Hermano, me volv? loco", confes? Tiafoe.

Tiafoe lleg? a estar en el top-10

Su mejor clasificaci?n en el ranking ATP ha sido el n?mero 10, alcanzado el 19 de junio de 2023. Actualmente, el americano est? situado en el n?mero 29, aunque no est? realizando su mejor temporada, con m?s derrotas que victorias en este 2024. Aun as?, Tiafoe espera rehacerse en Wimbledon de las malas sensaciones.

"Esta semana el a?o pasado era top-10 y este a?o apenas soy cabeza de serie aqu?. Perd?a contra payasos y odio decir eso, pero solo estoy siendo sincero", confesaba el tenista antes de Wimbledon. Unas declaraciones que han sido bastante polémicas estos ?ltimos d?as. Sea como sea, est? claro que el pr?ximo rival de Tiafoe no es ning?n payaso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو