سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news La curiosa historia que une a Scaloni y De la fuente: "No lo sab?as, ?eh?"
الريــم Senior Member

Horas antes de que Argentina superara a Ecuador en la tanda de penaltis, Scaloni hizo una confesi?n que sorprendi? a todo el mundo en la rueda de prensa. Al seleccionador argentino le preguntaron por el papel de Luis de la Fuente con Espa?a y con su respuesta desvel? una curiosa historia que une a los dos técnicos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105086185

"Fue mi profesor y nos dio una mano enorme a los que hac?amos ese curso en Las Rozas. ?Lo sab?as? ?O te lo acabo de decir? Nah, te sorprendiste ah?", tir? en la rueda de prensa.

El periodista hab?a introducido la pregunta comparando los inicios de De la Fuente con los de Scaloni y c?mo el nombramiento de ambos hab?a sido recibido con escepticismo. "?C?mo ves a Espa?a y c?mo ves a Luis de la Fuente? Se podr?a asemejar un poco a su trayectoria, que no arranc? con mucho apoyo social...", apunt?.

Curioso esto de Scaloni y Luis de la Fuente:

?@TyCSports pic.twitter.com/VKhQZDRmqJ

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) July 4, 2024
Tras sorprender al periodista con la historia conjunto con De la Fuente, Scaloni continu?: "Es un gran tipo y da gusto ver c?mo se expresa y c?mo se maneja con el grupo. Espa?a est? haciendo las cosas muy bien. Una parte de mi familia es espa?ola y quiero que le vaya bien".

Scaloni solo tuvo palabras de elogio para un De la Fuente que esta tarde vivir? el mayor reto de su carrera en los banquillos: unos cuartos de final de una Eurocopa ante Alemania. El argentino reconoci? haber hablado con el seleccionador espa?ol. "He tenido una charla con él y le deseo lo mejor".

Scaloni vivi? unas horas m?s tarde una eliminatoria muy intensa ante Ecuador, que se termin? resolviendo en la tanda de penaltis con el Dibu, de nuevo como héroe. Messi fall? un penalti tirado a lo panenka, pero el meta volvi? a salir al rescate.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو