سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Klay Thompson se despide de los Warriors: "Estad felices de que sucedi?"
الريــم Senior Member

Klay Thompson, que la pr?xima temporada jugar? para los Dallas Mavericks de Luka Doncic, se despidi? este viernes de los Golden State Warriors con los que conquist? cuatro anillos de la NBA.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105054671

"No estéis tristes de que acab?, estad felices de que sucedi?", escribi? en un emotivo mensaje en Instagram.Thompson asegur? que "no hay suficientes palabras o im?genes" para expresar lo que siente por la comunidad de Golden State.

EL ADI?S DE UNA LEYENDA

"Desde lo m?s profundo de mi coraz?n, muchas gracias por los mejores momentos de mi vida. Fue un honor vestir esta camiseta desde el d?a uno", dijo.
"Quise ser lo mejor que pude ser y ayudar a traer a esta regi?n tantos campeonatos como fuera posible. Pero la mejor parte no fueron los anillos: fueron las amistades que hice y que me durar?n toda la vida", a?adi?.

Thompson form? una memorable sociedad en la cancha con Stephen Curry y Draymond Green que, bajo las ?rdenes de Steve Kerr en el banquillo, gan? cuatro t?tulos de la NBA haciendo gala de un baloncesto tan espectacular como arrollador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو