سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El suizo Roger Federer, campe?n de veinte Grand Slams, alab? las victorias de Carlos Alcaraz el a?o pasado ante Novak Djokovic en Wimbledon y hace unas semanas en Roland Garros: "Es incre?ble".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105090847

"Los chicos lo est?n haciendo muy bien", dijo Federer en una entrevista con ESPN durante su visita a Wimbledon esta semana. "Alcaraz en Roland Garros fue fant?stico y su victoria el a?o pasado contra Novak en cinco sets fue incre?ble".

"He jugado aqu? contra Novak y sé lo dif?cil que es ganarle. Que Alcaraz lo hiciera es incre?ble", a?adi? el ocho veces ganador en el All England Club, que también alab? la progresi?n de Sinner. "Creo que van a seguir as? y eso quiere decir que van a jugar el uno contra el otro muchas veces y que va a ser una gran rivalidad".

El suizo no est? preocupado por el futuro del tenis y dijo que "cada cinco a?os hay una nueva ola de jugadores". "Por eso creo que es impresionante que Rafa, Novak y Andy sigan jugando en el circuito, porque le da una oportunidad a las nuevas generaciones de jugar contra ellos. Si todo el mundo se retirara a los treinta a?os, eso no ocurrir?a".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو