سيروم فيتامين سي
منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Arabia puede destrozar el proyecto de Guardiola
الريــم Senior Member

El proyecto futbol?stico de Arabia Saud? sigue creciendo en ambici?n. Tras revolucionar el mercado de fichajes hace un a?o, este verano parece evidente que quieren dar un paso m?s y ya han fijado sus pr?ximos objetivos: las estrellas del Manchester City de Pep Guardiola.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105100068

En concreto son dos piezas clave para el técnico de Santpedor las que podr?as hacer las maletas y cambiar de liga: Ederson Moraes y Kevin De Bruyne. Por lo que respecta al guardameta brasile?o, su futuro apunta al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, equipo que ya le estuvo tentando en los ?ltimos mercados.
La baja de Ederson no ser?a tan dram?tica para Guardiola, a pesar de que ha sido un jugador muy importante en los ?ltimos a?os gracias a su juego de pies. Sin embargo, la irrupci?n de Stefan Ortega, recientemente renovado, da cierta seguridad a la porter?a citizen.

Enigma De Bruyne

El caso De Bruyne es m?s complicado. Desde hace varios mercados, el belga y Mohamed Salah han sido dos objetivos prioritarios de Arabia Saud?. Las ?ltimas informaciones ya hablan de negociaciones con el Al-Ittihad y el propio futbolista puso en duda su futuro tras la eliminaci?n ante Francia en la Eurocopa 2024.

Image ID:
102755935
Kevin de Bruyne, junto al t?tulo de la Premier League conseguido por el Manchester City la pasada temporada
EFE
/clip/0d2db3f7-4226-440c-87ba-16ddb97767ca_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Si llega una buena oferta puedes decirle a Guardiola que te deje salir. Yo nunca he indicado que quiera irme. Tengo dinero m?s que suficiente, aunque si llega una gran oferta... tendr?a que considerar a mi familia, mis nietos, bisnietos y mis amigos", declar? De Bruyne.

Un equipo en constante cambio

A las posibles marchas de De Bruyne y Ederson se podr?a sumar la de Bernardo Silva, que tiene una cl?usula de salida y muchos pretendientes detr?s. A pesar de todo, si algo ha quedado claro en el Manchester City desde la llegada de Guardiola es que ning?n jugador es irremplazable, con Pep priorizando contar con futbolistas que realmente quieran estar en el equipo. Mahrez, Gundogan, Palmer, Gabriel Jesus o Sterling son algunos ejemplos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو