سيروم فيتامين سي
الريــم Senior Member

El guardameta titular de la selecci?n espa?ola, Unai Sim?n, ha cerrado la polémica que generaron sus declaraciones en la rueda de prensa del 17 de junio, cuando se le cuestion? por las palabras de Mbappé, que rechaz? los extremos en pol?tica y pidi? a la juventud que acudiera a votar. Unai Sim?n no entr? a valorarlas y asegur? que "soy jugador de f?tbol y de lo ?nico que deber?a hablar es de temas deportivos. Los temas pol?ticos hay que dejarlos a otras personas o entidades".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103902919

Este domingo, en una entrevista que ha concedido a Radio Nacional de Espa?a, Unai Sim?n ha puntualizado lo que dijo d?as atr?s para que no hubiera interpretaciones err?neas. "Al final es lo que conllevan las entrevistas o cuando te expones a los medios. Tu tienes una opini?n sobre ciertos temas y lo que dije en rueda de prensa sobre la pol?tica creo que se malinterpret? un poco porque yo en ning?n momento quiso contradecir a Mbappé y la gente me catalog? de fascista, yo tampoco soy fascista, pero mucha gente lo interpret? de esa manera. No era mi intenci?n".*

Image ID:
105275163
Unai Sim?n, guardameta de la selecci?n espa?ola de f?tbol
RNE
/clip/34fc15d1-636c-4472-b1c5-ca8dc8d8717c_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El guardameta del Athletico agreg? que "muchas veces, cuando te expones en una entrevista y no explicas estos temas tan meditados con determinaci?n o siendo detallado, se pueden malinterpretar. Pero al final son opiniones", coment?.

El 'riesgo' de hablar en p?blico

Para Unai Sim?n, "cuando hablas en p?blico hay que ser consciente de lo que dices. Yo doy mi opini?n y a la gente le puede gustar m?s o le puede gustar menos. Yo vivo bastante tranquilo en este sentido porque que me critiquen aunque se hable de m? por estas cosas no me molesta tanto como lo que se pueda hablar de m? en el campo, que yo creo que es de lo que se deber?a hablar".*

En cualquier caso, tiene muy claro que "estas cosas pasan, pero vivo muy tranquilo. Creo que es normal cuando te expones ante los medios y por eso muchas veces intento evitarlos porque una mala comprensi?n de lo que he intentado explicar puede generar debate con mucha polémica y creo que no es el momento de generarlos, pero no me afecta porque yo lo que trato es de jugar al f?tbol y nada m?s", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو