منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Evenepoel: "?Pogacar y Vingegaard? Si dos perros pelean por un hueso, un tercero pued
الريــم Senior Member

El belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) dijo en la jornada de descanso del Tour de Francia que espera ser protagonista en el presumible duelo entre el esloveno Tadej Pogacar y el danés Jonas Vingegaard porque si "dos perros se pelean por un hueso, un tercero se lo puede llevar".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105346352

"El verdadero Tour para la general comienza el s?bado. Estoy preparado para la lucha. No temo un mal d?a como en la Vuelta, porque ahora tengo mejores piernas que entonces. Habr? una gran batalla y ojal? pueda ser parte de ella durante el mayor tiempo posible", coment?.

Evenepoel, segundo en la general, tir? de s?mil para explicarlo y se?al? que "dos perros pelean por un hueso y un tercero se lo puede llevar". "Siempre debes seguir creyendo en ello, en tu propia fuerza y en tu propio plan. Nunca se sabe...", agreg?.
El ganador de la Vuelta y campe?n del mundo 2022, hizo en la jornada de descanso de Orléans un balance positivo de las primeras 9 etapas del Tour 2024. "En realidad me ha gustado todo del Tour hasta el momento. Me estoy divirtiendo aqu?. Si todo va bien, no tendré malas experiencias, quiz?s si hay lluvia, eso es lo ?nico en lo que puedo pensar", dijo.

En su debut en la carrera francesa, el belga ya ha podido sacar alguna conclusi?n. "El nivel general es mucho m?s alto en el Tour, al menos de 3 a 4 km/h m?s r?pido. Aqu? siempre hay pelea. Me hab?an avisado con suficiente antelaci?n y por eso estaba preparado. Creo que los d?as m?s estresantes ya han pasado", destac?.

En la agenda de Remco est? la posibilidad de ganar la etapa del pr?ximo miércoles en Le Lorian, en el mismo escenario que su compatriota Greg Van Avermaet en 2016. "Tengo muchas ganas de correr el miércoles la etapa de Le Lorian, porque Greg Van Avermaet gan? all? la ?ltima vez. Voy a volver a charlar con él sobre ese final. Como belga me gustar?a repetir victoria", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو