منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Vinicius busca el perd?n de Brasil: "Esta vez es mi culpa"
الريــم Senior Member

El sue?o de Brasil se termin? demasiado temprano en la Copa América. Vinicius era el encargado de liderar a una de las 'Canarinhas' menos atractivas de los ?ltimos a?os y se despidieron de Estados Unidos en los cuartos de final al caer en la tanda de penalis contra Uruguay. El futbolista del Real Madrid, que se perdi? el duelo por sanci?n, se ha dirigido a todos los aficionados con un mensaje en sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105360554

El extremo del Real Madrid fue el foco de las cr?ticas en su pa?s por su actitud, que le dej? fuera del trascendental choque que lapid? las opciones de los de Dorival J?nior en el torneo. Llegaba a Estados Unidos como candidato al Bal?n de Oro, pero tras una actuaci?n bastante pobre, se cae bastante de la lucha por su bajo rendimiento y su cuestionable comportamiento.

CENTRADO EN DISCUSIONES

Lejos de destacar por su magia, Vinicius, que marc? dos goles en tres partidos (ambos en la goleada contra Paraguay por 1-4, en el ?ltimo partido de la fase de grupos), sac? a relucir por enésima vez su polémico car?cter. Entre discusiones y batallas absurdas, el jugador del Real Madrid volvi? a dejar su eléctrico f?tbol en segundo plano y a comprometer a su equipo. Todo empez? contra Paraguay. Con el marcador muy a favor, cometi? una entrada muy a destiempo que le cost? una tarjeta amarilla.

Image ID:
104412143
Vinicius, durante el debut ante Costa Rica
EFE
/clip/480b3924-1033-4e32-8350-2abd139dabf5_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Cuatro d?as después, ante Colombia, le propin? un inexplicable codazo a James Rodr?guez que le cost? otra cartulina amarilla que le mandaba directamente a la grada en los cuartos contra Uruguay. “El Vinicius de Brasil no es el Vinicius del Real Madrid”, rezaba la prensa de su pa?s*tras el debut ante Costa Rica. Imag?nense qué dijeron de él tras esa acci?n infantil, que tan cara pag? la 'Canarinha'

"ES HORA DE REFLEXIONAR"

Vinicius no fue el futbolista determinante del Madrid en la Copa América y ha querido pedir disculpas a todos los seguidores. "Se acab? la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota.*La sensaci?n de frustraci?n vuelve a surgir.*Otra vez en los penaltis. Fallé al recibir dos tarjetas amarillas evitables.*Vi la eliminaci?n desde el exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa.*Me disculpo por eso.*Sé escuchar las cr?ticas y las m?s duras, créeme, vienen de dentro", empieza el texto que ha publicado en sus redes sociales.

"Mi viaje por la selecci?n nacional, afortunadamente, acaba de comenzar.*Junto a mis compa?eros, tendré la oportunidad de devolver a nuestra selecci?n al lugar que se merece.*?VOLVEREMOS A LA CIMA! ?TE AMO Y ESTAMOS JUNTOS!", termina su mensaje.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو