منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Watkins: "Espa?a es un gran equipo, es el partido de nuestras vidas"
الريــم Senior Member

Ollie Watkins, delantero de la selecci?n inglesa y autor del gol de la victoria sobre Pa?ses Bajos, explic? este miércoles que Espa?a, su rival en la final del pr?ximo domingo de la Eurocopa 2024, es "un gran equipo" y remarc? que es el encuentro "m?s importante" de las "vidas" de los jugadores del conjunto brit?nico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





105478907

"Espa?a es un gran equipo, con mucha profundidad en la plantilla como nosotros. Es el partido m?s importante de nuestras vidas, pero por ahora queremos celebrarlo", dijo el atacante, que entr? en el minuto 81 y anot? el 1-2 en el 90 a la media vuelta: "No tengo palabras, la verdad. Cuando marcas es emocionante, pero esta fue una sensaci?n diferente. Como si fuera a c?mara lenta cuando corr?a hacia mis compa?eros y lo celebraba".

"La cantidad de personas que me enviaron mensajes para decirme que iba a anotar el gol de la victoria fue incre?ble. Obviamente lo pusieron en el universo. Ojal? puedan hacer lo mismo el domingo, y tal vez darme los n?meros de la loter?a", brome? en la rueda de prensa posterior al partido, cuando recibi? el galard?n a mejor jugador del encuentro.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو