منتديات فور يو القسم الرئيسي food and agriculture news Mar?a José Su?rez también contestar? a Escassi en el plat? de un programa de Telecinc
الريــم Senior Member

Mar?a José Su?rez se ha convertido esta semana en la principal protagonista de la prensa del coraz?n después de que se conociesen algunos detalles de su separaci?n de ?lvaro Mu?oz Escassi. Con tan solo una semana de diferencia, la exMiss Espa?a también se sentar? en el plat? de 'De viernes' para contestar a las declaraciones del jinete y ya es expareja.

La noticia se ha dado a conocer al termino de la versi?n de este miércoles de 'As? es la vida' con un v?deo en el que se recogen tanto las declaraciones de Escassi como algunas de las informaciones que se han dicho al respecto.

"Después de tantas mentiras, es hora de contar la verdad",*dice la modelo, que hablar? en el programa de Telecinco este pr?ximo viernes 12 de julio, compitiendo directamente con la segunda semifinal de 'Tu cara me suena 11'.

Hace unos d?as, Escassi rompi? su silencio en 'De viernes' con una entrevista en la que quiso dejar claro que*Mar?a José Su?rez*y él siempre han mantenido una*relaci?n abierta, por lo que no se puede hablar de infidelidad.

Adem?s, el exconcursante de*'MasterChef Celebrity'*habl? sin tab?s sobre sus gustos sexuales: "?El hecho de que la chica con la que mantuviste relaciones fuera trans era un problema para Mar?a José Su?rez o ella sab?a de este tipo de relaciones?", le preguntaba*Antonio Montero.

"No solo mi gente m?s cercana, sino que*todo el mundo que me conoce sabe que he tenido relaciones con mujeres trans, no lo he escondido nunca. Creo que son unas mujeres maravillosas, tengo amigas trans también, no tengo nada que ocultar. Mar?a José claro que sabe todo esto", confirmaba Escassi.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات فوريو
by : uc-4u
جميع الحقوق محفوظة منتديات فور يو